Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Tijuana, B.C.- La cual establece normas para garantizar seguridad en las condiciones de trabajo, así como en la cadena de suministro.

 

Debido a sus buenas prácticas y compromiso con sus colaboradores, la empresa medica Nypro Jabil, recibió la certificación platino de “Responsible Business Alliance” (RBA), la cual los avala como una compañía responsable y respetuosa con sus empleados, que fomenta y lleva a cabo la no discriminación sin excepciones.

 

Cabe destacar que el código de conducta RBA, establece normas para garantizar que las condiciones de trabajo, así́ como en sus cadenas de suministro, sean seguras, incluyendo subcontratistas y proveedores de personal externo; se busca que los trabajadores reciban un trato digno de respeto y que las operaciones de la empresa sean responsables con el medioambiente y ejecutadas de forma ética.

 

En este sentido,  ante el cumplimento de dichas normas, la empresa Nypro se reconoce como una organización de manufactura de clase mundial y perseverancia competitiva, que sigue a la vanguardia de la innovación y apostando en su capital humano a través de la “buenas prácticas”, mismas que los ha llevado a la obtención del galardón platino del RBA.

 

Nypro

La empresa manufacturera de productos médicos tiene como visión construir una organización global sostenible, responsable y que mejore continuamente. Su éxito se deriva de la pasión por servir, caracterizado por la flexibilidad, la adaptabilidad, la innovación, la confianza y la transparencia; haciendo esto con el compromiso de sus clientes y sus consumidores.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados