Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Tijuana, B.C. – El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo la novena edición del Torneo de Golf entre amigos. Como ya es tradición, se dieron cita la mañana del sábado en el campo de golf BajaMar ubicado en la carretera escénica Tijuana – Ensenada. BajaMar es cede de los mejores torneos de golf en el estado, es uno de los más grandes y atractivos campos, con vistas inigualables a la orilla del océano Pacífico.

 

La novena edición del torneo de golf entre amigos fue patrocinado por diversos miembros del sector de la industria maquiladora del estado. Uno de sus principales objetivos es fomentar la sana convivencia de los colaboradores de las empresas invitadas. Este año contó con la presencia de más de 130 jugadores.

 

RSI México, colabora de forma constante en este tipo de eventos, ya que es muy importante para la compañía, tener una estrecha relación con el sector empresarial e industrial, con el propósito de apoyar y fomentar el consumo local.

 

Los presentes tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable en compañía de compañeros del sector y amigos, divertirse en el encuentro y convivir sanamente.

 

Para RSI México es vital fomentar la diversión y relación entre las empresas participantes. Apoyar la proveeduría local y animar a la actividad física. Los visitantes y jugadores del torneo que tuvieron la oportunidad de visitar nuestro stand disfrutaron de un exquisito menú y obsequios.

 

RSI México agradeció la participación de los presentes, de la misma forma, el esfuerzo de los organizadores del evento por tan dichoso evento.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados