Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

DUBLIN, IRLANDA.- Generará 200 nuevos empleos en nuevos procesos de manufactura de productos de cartón corrugados.

Mexicali, B.C.- Manuel López Rivera, quien fungió como Gerente de  RockTenn, falleció el pasado mes de marzo, por lo que llevaron a cabo una ceremonia religiosa para honrar sus logros en la compañía.

 

La empresa RockTenn que pertenece al Grupo Gondi, dedicada a la manufactura de cajas corrugadas, realizó una ceremonia religiosa en la ampliación de su planta, para rendir homenaje a Manuel López Rivera, quien fue Gerente de Planta con casi 40 años de experiencia en el negocio del empaque y que falleció el pasado mes de marzo, una pérdida que afectó terriblemente a toda la familia RockTenn.

 

En la emotiva misa religiosa, estuvieron presentes los trabajadores de RockTenn, así como directivos  para dar el último adiós al Gerente de Planta que trabajó arduamente para hacer realidad el proyecto de la ampliación, que no tuvo  la oportunidad de poder ver terminado, pero que en la familia RockTenn, saben que fue una pieza fundamental gracias a sus valores enfocados al orden y la limpieza, que los convierte en una empresa segura desde hace dos años.

 

Para dar por finalizada la ceremonia, el sacerdote dio recorrido para bendecir a las nuevas instalaciones y maquinaria.

 

Dado este triste acontecimiento,  queremos recordar que el año pasado, Periódico Industrial Siglo 21 tuvo la oportunidad de darle cobertura a su evento de dos años sin accidentes, por lo que  compartimos un extracto de sus palabras que reflejan su compromiso por la seguridad de su gente.

 

“Nuestra política incluye: seguridad, orden, limpieza, calidad y después producimos; esta cultura la hemos trabajado desde hace cuatro años. Realizamos platicas todos los días para motivar a nuestra gente denominadas “tool box” donde nos comunicamos y recordamos que así como llegamos… tenemos que regresar a nuestras casa, esto nos ha servido mucho para involucrar a toda la gente”.

 

-Extracto de la entrevista con Siglo 21, en octubre del año 2018.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados