Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Tijuana B.C.- El pasado 9 de abril, la empresa líder en manufactura y diseño de dispositivos de comunicación, Plantronics México, reunió en festejo a su equipo laboral, para anunciar y hacer entrega oficial de la nueva camiseta Poly, luego de fusionarse con la compañía Polycom, cuyo propósito es que las comunicaciones sean tan ricas y naturales como la interacción en persona.

Poly, que hace referencia a ¨múltiples¨, aprovecha la experiencia de audio y video de Plantronics y Polycom, así como de sus amplios portafolios de terminales inteligentes que se conectan en todas y entre todas las plataformas de comunicaciones unificadas para reducir las distracciones, complejidad y la distancia en el espacio de trabajo moderno. Poly apunta a ser la solución preferida donde quiera y cuando sea que las personas colaboren en la nube.

 

Cabe señalar que dicha fusión fue ejecutada desde el pasado 2 de julio del 2018, momento en el que Plantronics adquirió Polycom, sin embargo el 18 de marzo del presente año se consolidó el nombre “Poly” y aunque permanecen las dos firmas con sus páginas webs por separado, se espera una transición tranquila pero directa a la fusión completa en una misma estructura.

 

Poly se enfocará en cuatro áreas distintas de innovación: Hacer que los espacios de trabajo funcionen intuitivamente para todos; Ayudar a las personas a colaborar, a su manera ofreciendo soluciones que cumplan con esta necesidad en crecimiento; Diseñar soluciones para la movilidad de la fuerza de trabajo actual, ya sea que estén usando un smart phone como un “teléfono empresarial” o tengan un día de trabajo donde lo personal se mezcla con lo empresarial, pues los trabajadores necesitan capacidades de voz y video que se muevan con ellos; Y desarrollar servicios de nube que ayuden a los profesionales de TI y usuarios a aprovechar al máximo sus dispositivos.

 

Cabe destacar que el logo de Poly honra el nuevo camino que la compañía tiene por delante, así como su herencia, el color rojo lava y el ángulo de las letras forman una hélice para reflejar los 60 años del linaje de aviación de Plantronics, mientras que sus tres puntas están inspiradas en el diseño del icónico teléfono de conferencia de Polycom.

 

Sin duda, cuando se unen dos grandes de las telecomunicaciones no solo se genera una sinergia que se complementa, sino que se asegura la transformación del día a día de las comunicaciones empresariales.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados