Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

  

RSI México celebra el Torneo de Golf entre Amigos, 9na edición

 

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo la 9na edición del Torneo de Golf entre amigos. Como tradición, fueron al campo de golf BajaMar ubicado en la carretera escénica Tijuana – Ensenada.

Mexicali, B.C.- Durante el mes de abril colaboradores de Gulfstream Mexicali tuvieron la oportunidad de acudir al aeropuerto internacional de la ciudad para conocer un jet Gulfstream modelo G650, el cual aún podría apreciarse en color verde por dentro y fuera, lo cual significa que sigue en periodo de pruebas y debe cumplir ciertas horas de vuelo para terminar su ensamble interior y acabados exteriores.

Esta iniciativa, fue promovida por el Departamento de Calidad, quienes están buscando que la actividad sea recurrente para continuar reforzando el compromiso con la excelencia y calidad por parte de los colaboradores.

 

Más de 300 personas, fueron testigos de esta impresionante obra de arte que vuela a casi la velocidad del sonido, muchos de ellos; se sintieron emocionados por identificar algunas partes y componentes donde sus propias manos fueron parte del proceso.

Belen Villa, Inspector de Calidad, comentó que es muy hermoso experimentar cómo está terminado el avión y saber que cada persona hace su trabajo al poner su granito de arena.

 

Salvador Ceseña, Gerente de Calidad, quien fue pieza clave en esta actividad, comentó que las personas venían emocionadas y es una excelente oportunidad para mostrar el trabajo que cada persona hace, se dijo satisfecho por ver a la gente orgullosa y contenta por esta visita.

 

Finalmente, Curt Perry, jefe de pruebas de pilotos, quien ha volado para Gulfstream por 17 años, destacó algunas de las características del avión, como su gran velocidad que es 0.925 MACH, es decir vuela casi a la velocidad del sonido. Además, comentó que cuando hay mal clima con tormentas, ellos las ven desde arriba, de lo alto que puede volar esta aeronave. Finalmente, dijo durante toda su carrera ha volado muchos aviones, pero sin duda el mejor es Gulfstream.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados