Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

DUBLIN, IRLANDA.- Generará 200 nuevos empleos en nuevos procesos de manufactura de productos de cartón corrugados.

Tijuana B.C.- Para dotar de infraestructura que favorezca al desarrollo de las actividades académicas en la Escuela Primaria “Nueva Creación”, la empresa Medtronic México, a través del programa de responsabilidad social “Proyecto 6” llevó a cabo las labores de remozamiento de dicho plantel, ubicado en la colonia Palma Real.

 

La responsable de este programa, Michelle Huerta, señaló que más de 550 alumnos resultaron beneficiados de la total remodelación de la plaza cívica, canchas y bardas de las instalaciones de la institución.

 

Destacó, que Medtronic México es una empresa de clase mundial que se dedica a la fabricación de válvulas para el corazón, por lo que dentro de sus valores se encuentra el ayudar a la comunidad. Es así, que colaboradores de todas las áreas operativas de la planta en Tijuana, se sumaron de manera voluntaria a las actividades de remodelación en “Nueva Creación”, pues además, a todos los asociados se les inculcan valores de responsabilidad y ayuda a los sectores de la sociedad que más lo necesitan.

 

Abundó que estas actividades se derivan del sexto párrafo de la misión de Medtronic, que establece que el sexto mes del año todo el corporativo tiene que realizar un trabajo a favor de la comunidad, es así que “Proyecto 6” logra un alcance global, pues se desarrolla en diferentes países, impactando de manera positiva a los asociados como a los grupos vulnerables, sin embargo, en Tijuana se llevan a cabo prácticamente durante todo el año.

 

Por último, reveló que actualmente la planta en Tijuana cuenta con más de 5 mil asociados comprometidos con una manufactura de calidad que impacta positivamente al paciente; y están conscientes de la importancia de participar en actividades de impacto social, pues ofrecen su tiempo para mejorar las condiciones de vida de estudiantes o de personas de escasos recursos.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados