Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

DUBLIN, IRLANDA.- Generará 200 nuevos empleos en nuevos procesos de manufactura de productos de cartón corrugados.

Mexicali, B.C.- Adaptarse a un nuevo trabajo y ambiente laboral para algunos puede resultar complicado y a veces abrumador, de ahí nace la idea del programa Padrinos Sensata, el cual busca que sus nuevos colaboradores se sientan bienvenidos desde el día 1 en su área de trabajo, con la ayuda de sus mismos compañeros.

Desde hace 3 meses este programa se implemento en Sensata Mexicali, logrando hasta hoy contar con 48 padrinos, quienes de manera voluntaria acompañan durante las primeras 3 semanas a los nuevos colaboradores, mostrándoles la empresa, comiendo con ellos e incluyéndolos en diversas actividades para que se sientan cómodos y bienvenidos. 

 

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros padrinos, de la labor extraordinaria que han hecho para hacer sentir a nuestro nuevo personal parte de la familia Sensata, gracias a ellos hemos recibido comentarios muy positivos por parte de sus ahijados y eso nos demuestra que el objetivo que buscábamos se está cumpliendo”. Compartió Miriam Martínez, Líder del Programa.

 

“Como padrino, durante el día voy a las estaciones de trabajo de mis ahijados para darles los buenos días, saber cómo se sienten e invitarlos a comer durante los breaks para que no se sientan solos y poco a poco tengan más confianza, yo que soy muy sociable me gusta mucho este programa porque te permite conocer gente y hacer amigos. Les recomiendo a mis compañeros que sumen y apoyen, de verdad les servirá mucho y se siente muy bien poder ayudar a nuevos compañeros”. Agregó Martin Bautista, Guía de Línea y Padrino Sensata.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados