Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

DUBLIN, IRLANDA.- Generará 200 nuevos empleos en nuevos procesos de manufactura de productos de cartón corrugados.

Mexicali, B.C.- Con el propósito de celebrar los logros de las metas alcanzadas en productividad del año fiscal 2018, la empresa del sector metalmecánico, Spectrum Brands, realizó un gran evento fuera de las instalaciones de la compañía, para premiar a los colaboradores y equipos que gracias a su alto desempeño y generación de proyectos de mejora continua rebasaron las metas en ese métrico.

Laura Quintana, Gerente del departamento de Ingeniería y Mejora de Costos, dio la bienvenida  a todos los asistentes para conocer  de primera mano los objetivos alcanzados y los proyectos que se avecinan para el 2020. “Gracias a cada uno de ustedes pues gracias a su dedicación y compromiso durante el 2018, logramos la meta de productividad y la rebasamos en un 20%” añadió.

 

Eduardo Vega, Líder del equipo del departamento de Mejora de Costos, informó acerca de la situación actual de la compañía y platicar respecto a los planes del 2020. Informó que la productividad del 2018, Mexicali contribuyó con un 25% del total  toda la división; “seguimos siendo punta de lanza y referencia para otros sitios, desde el 2009 al 2018, todos y cada uno de los años, se ha sobrepasado la meta”.

 

Los nuevos proyectos generaron grandes beneficios y ahorros, fruto de los brainstormings, y de juntas enfocadas a productividad. Actualmente, se están preparando para el 2020, con la visita de consultores que evaluarán su cultura organizacional para implementar más metodologías de Lean Manufacturing; “queremos movernos a proyectos que ayuden en el flujo de materiales y a la reducción de costos operativos” detalló.

 

Héctor Andrade, Gerente de planta, expresó su orgullo por todos estos logros, “con su compromiso y el de su familia, hemos podido sacar este negocio adelante, los invito a que sigan desarrollándose, vienen más programas para fortalecer el talento de nuestra gente de producción, entrenamiento y mucho más…Estoy orgulloso de ser parte de este gran equipo” concluyó.

 

Durante el evento se premiaron diferentes categorías, todas relacionadas con proyectos de mejora continua y de manera particular a los mejores green belts del año. Además de disfrutar de una sana convivencia fuera de las instalaciones con la realización de una rifa con más de 70 artículos y actividades recreativas para fortalecer su cultura organizacional.

 

Spectrum - 4.jpgSpectrum - 1.jpgSpectrum - 6.jpgSpectrum - 5.jpgSpectrum - 3.jpgSpectrum - 2.jpg

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados