Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

   Se reactiva el arancel de 15% a importaciones de acero

El pasado 25 de marzo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que modifica directamente la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exporatación...

Tijuana B.C.- Para promover las actividades físicas entre su personal, así como fomentar los valores de responsabilidad y ayuda a los grupos más vulnerables de la ciudad, colaboradores de Toyota Motor Manufacturing de Baja California, participaron en la décima edición del Paseo Ciclista organizado por la Fundación Castro Limón.

 

El Gerente de Asuntos Internos de la compañía, Juan Carlos Medina, compartió que cada año aumenta el interés de los colaboradores de coadyuvar con una de las instituciones que atiende a menores que desgraciadamente son víctimas de cáncer y requieren de muchos cuidados.

 

Destacó que la Fundación Castro Limón es una asociación civil sin fines de lucro, que procura fondos para proveer atención integral a niñas y niños con cáncer mediante un equipo de profesionales de la salud altamente especializados en el Centro Oncológico Pediátrico, por lo que sus servicios son de la mayor calidad.

 

Sin embargo, señaló que tanto el equipo como los medicamentos para tratar a un menor con algún tipo de cáncer, son extremadamente caros, de ahí surge la inicitiava como empresa socialmente responsable desde hace nueve años para ser parte de sus patrocinadores.

En ese sentido, Juan Carlos Medina, refirió que el pasado sábado 9 de marzo participaron de nueva cuenta en la décima edición del Paseo Ciclista organizado por esta asociación, con el objetivo de recolectar fondos para continuar con los tratamientos de los niños y jóvenes que ahí atienden.

 

Detalló que 30 colaboradores de TMMBC se sumaron como voluntarios para atender un punto de hidratación en el recorrido que se realizó entre el municipio de Playas de Rosarito y los Viñedos de Ensenada, en el cual participaron miles de deportistas de todo el estado.

Asimismo, 55 ciclistas que laboran en diferentes departamentos de la compañía, formaron parte de este recorrido que incluye uno de los trayectos más importantes en materia turística de todo Baja California.

 

“Es la novena edición que participamos como patrocinadores y como deportistas, y lo seguiremos haciendo por uno de nuestros compromisos es ayudar a la comunidad que más lo necesita, así como ofrecer esquemas para que nuestros colaboradores tengan una mejor calidad de vida”, concluyó.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados