Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

   Se reactiva el arancel de 15% a importaciones de acero

El pasado 25 de marzo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que modifica directamente la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exporatación...

Tecate B.C.- En el marco del Día Mundial del Agua, la Recicladora Temarry de México, participó en el tradicional evento conocido como OLIMPIAGUAS, el cual tiene como propósito crear conciencia entre los niños sobre la importancia del agua y su cuidado.

El esperado evento organizado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), y con el apoyo de 26 organismos regionales, gubernamentales, iniciativa privada y fundaciones interesadas en fomentar el cuidado del medio ambiente, fue posible realizar una edición más de las “OLIMPIAGUAS”, y que 1,008 alumnos que cursan 3ro y 4to de primaria en 15 instituciones educativas del municipio de Tecate disfrutaran de 33 talleres, alimentos, transporte, material didáctico y diversas actividades encaminadas a valorar el agua para nuestro planeta y el uso del ser humano.

 

No obstante, la participación de la Recicladora Temarry y su botarga, ya son un icono para la comunidad, pues la empresa participa constantemente en toda actividad que apuesta por la sustentabilidad ecológica y el bienestar de las familias tecatenses. “Cuidar el agua es cuidar la vida”, lema de Grupo Temarry. 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados