Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

   Se reactiva el arancel de 15% a importaciones de acero

El pasado 25 de marzo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que modifica directamente la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exporatación...

Mexicali, B.C.- Desde hace algunos meses, personal de la empresa SunPower asiste a cursos de Educación Continua de Inglés Avanzado al plantel Misiones.

 

Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, orientadas a fortalecer el aprendizaje entre sus estudiantes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), imparte cursos de inglés avanzado a personal de la empresa tecnológica SunPower.

 

El Director del plantel Misiones Alfredo Murillo Hernández, explicó que “estamos muy orgullosos de nuestra relación con las empresas locales, y hemos notado que la confianza ha crecido, ya que cada vez es más la demanda para prestar los servicios de capacitación al personal”.

 

Actualmente son 15 ingenieros del área de procesos de la empresa SunPower, quienes se encuentran recibiendo el curso de inglés avanzado, focalizado en el aprendizaje tanto gramatical como conversacional.

 

“Los directivos de la empresa nos expresaron sus necesidades de comunicarse de manera efectiva con sus plantas hermanas y proveedores alrededor del mundo, por lo que nos abocamos a diseñar un curso para ese fin”, explicó Murillo Hernández.

 

El CECyTE BC está reconocido como Centro de Capacitación y Certificación, tanto para sus estudiantes como extendiendo el servicio a empresas de la localidad y dependencias gubernamentales de distintas índoles; dentro de dichos programas capacitadores se encuentra el Programa de Educación Continua.

 

Gracias a este programa, se han visto beneficiados cerca de 750 participantes durante los últimos 4 años, tan solo en el plantel Misiones; razón por la cual cada vez más, empresas y dependencias se acercan a solicitar los servicios al plantel.

 

SunPower es una empresa mexicana que se encarga de desarrollar tecnología de punta aplicada a productos de iluminación y soluciones de generación y eficiencia energética, en la que actualmente laboran alrededor de mil 200 empleados.

 

Este año, el CECyTE BC cumple 21 años de ofrecer una educación de calidad que trasciende generaciones, ya que se ha logrado posicionar como una de las mejores opciones en Educación Media Superior Tecnológica en todo el Estado, gracias al amplio abanico de beneficios que ofrece tanto como institución educativa, técnica y profesional, además de las condiciones positivas y crecientes para los encuentros deportivos, artísticos y de emprendedurismo.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados