Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

   Se reactiva el arancel de 15% a importaciones de acero

El pasado 25 de marzo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que modifica directamente la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exporatación...

Mexicali, B.C.- Con ambiente deportivo, se llevó a cabo la donación de 20 mil dólares por parte de Constellation Brands al Instituto Tecnológico de Mexicali, con el fin de aportar a la rehabilitación de sus campos deportivos.

 

Durante el evento, se realizó un encuentro amistoso de softbol entre personal docente, administrativo, alumnos del Tecnológico y personal de Constellation Brands, ante la presencia de ambas porras de estudiantes y trabajadores de la empresa, el Gerente Ing. Jorge Burgos, hizo entrega a la comunidad tecnológica de dicha aportación económica que se usará para mejorar las instalaciones deportivas.

 

El Ing. Jorge Burgos, en su mensaje mencionó “Estoy muy contento por regresar a mi alma mater, ya que soy egresado del Tecnológico de Los Mochis, hace un año Constellation Brands firmó un convenio de colaboración con el Tecnológico de Mexicali, institución que tiene sinergia con nuestra vocación empresarial, nuestra área de vinculación junto con el área de vinculación del ITM, trabajaron para elaborar una agenda de colaboración mutua, donde se establecen oportunidades para desarrollar residencias de estudiantes, un programa de becas y apoyos encaminados a la promoción del deporte, que sustentan las directrices sociales de Constellation Brands.

 

“Hoy venimos a su escuela con nuestra aportación para mejorar los campos deportivos, en el marco de su gran evento estudiantil que tendrán en el mes de abril, en el cual serán anfitriones de poco más de 2,000 estudiantes de otros tecnológicos, estamos agradecidos de poder colaborar con ustedes” detalló.

 

Por su parte, el Director del ITM, Mtro. Francisco Javier Ortiz Serrano agradeció a la empresa Constellation Brands este valioso apoyo que sin duda permitirá tener instalaciones deportivas de mayor calidad para la celebración del LXIII Pre Nacional Deportivo Estudiantil de la Zona I. El marcador final del encuentro amistoso de softbol fue a favor de los Búfalos del Tec. de Mexicali con marcador de 11 carreras a 8 por Constellation Brands.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados