Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

   Se reactiva el arancel de 15% a importaciones de acero

El pasado 25 de marzo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que modifica directamente la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exporatación...

Tijuana B.C.- Para cubrir la demanda de sus clientes y el comercio internacional del sector industrial médico, la empresa Hi-Tech Products, inauguró una planta de producción con cuarto limpio clase 8, una sala de capacitación y equipo de última generación.

En entrevista con el gerente de ventas, Adrián Corona, informó que el nuevo edificio cuenta con un cuarto limpio clase 8, ubicado en una superficie de 2 mil ft², área de empaque y equipo de última generación en maquina selladora por radiofrecuencia; ofreciendo la oportunidad de nuevos negocios y procesos de manufactura, pues con una capacidad instalada del 60%, Hi-Tech cuenta con disponibilidad para incrementar líneas de producción de clientes y prospectos.

 

Adicional a ello, obtuvieron el Registro FDA, que regula la administración de alimentos y medicamentos, así como las nuevas versiones del ISO 9001:2008 y el ISO 13485, pues cumplir con los requerimientos y estándares de calidad para la manufactura de productos sanitarios, es una prioridad en la división Hi-Tech Medical.

 

Asimismo, Adrián Corona, precisó que las nuevas adquisiciones, incluyen una sala de capacitación con capacidad de 40 personas para uso exclusivo de sus colaboradores, pues el equipo Hi-Tech, experimenta nuevos procedimientos y una nutrida comunicación interna, que involucra al área directiva, con excelentes resultados.

 

Cabe señalar que en los últimos 4 años, ha presenciado un crecimiento substancial entre el 25 y 30% anualmente. No obstante, las nuevas implementaciones y trabajo continuo, proyectan un incremento adicional en todos los sentidos, incluyendo un segundo turno de operación, mano de obra calificada y oportunidades de desarrollo interno.

 

Por último, el directivo, agregó que la empresa Hi-Tech México se dedica a la manufactura y conversión de adhesivos, materiales laminados y sustratos e impresión, utilizando dados de corte para diferentes productos de la industria electrónica, aeroespacial y médica, siendo este último, un sector que ha presenciado muchos cambios en la naturaleza de su producción, por lo que en los últimos años ha demando la adquisición de un cuarto limpio para los nuevos proyectos.

 

“Sin duda, los resultados son parte del desarrollo de un solido y fortalecido equipo laboral, cuyo propósito es reforzar la demanda del mercado y satisfacer la cadena de valor en nuestra región ” Concluyó.

 

Datos de contacto

Adrián Corona

Gerente de Ventas

Hi-Tech Products México

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados