Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Apertura Hi-Tech Products nueva planta de producción con cuarto limpio clase 8

Tijuana B.C.- Para cubrir la demanda de sus clientes y el comercio internacional del sector industrial médico, la empresa Hi-Tech Products, inauguró una planta de producción...

Mexicali, B.C.-A través de la STPS se mantiene capacitación y contacto con sectores productivos.


El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), entregó el certificado Empresa Segura a 40 centros de trabajo de la capital del Estado, acción que forma parte de la estrategia del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para mantener una estabilidad y paz laboral como la que se vive en nuestra entidad.

 

El encargado de entregar las citadas certificaciones fue el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Francisco Iribe Paniagua, quien en su mensaje expresó que Baja California está lejos de vivir una situación de crisis laboral como las suscitadas en otras entidades del país, donde se han presentado huelgas y pérdida de empleo.

 

En el evento, el funcionario estatal señaló que ante los rumores de personas que posiblemente arriben a la entidad en busca de desestabilizar la paz laboral con intereses ajenos al bienestar del trabajador, el Gobierno del Estado mantiene estrecha coordinación con todos los sectores productivos, grupos empresariales y sindicatos para evitar desinformación que genere alguna problemática en el sector.

 

Expresó que un ejemplo de la tranquilidad y óptimas condiciones de trabajo en la entidad es precisamente la entrega de las 40 certificaciones de Empresa Segura, donde se da una atención directa a la clase trabajadora.

 

El funcionario estatal señaló que el propósito del programa Empresa Segura es fomentar la cultura de la prevención de riesgos ocupacionales a fin de crear ambientes más seguros y confortables donde los trabajadores desarrollen sus actividades diarias en lugares dignos y seguros. Estas acciones se intensificarán en centros laborales de la entidad, ranchos agrícolas en zonas como el valle de Mexicali y San Quintín, así como en grandes y pequeños comercios.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados