Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Apertura Hi-Tech Products nueva planta de producción con cuarto limpio clase 8

Tijuana B.C.- Para cubrir la demanda de sus clientes y el comercio internacional del sector industrial médico, la empresa Hi-Tech Products, inauguró una planta de producción...

Tijuana B.C.- Lograr empatía y un excelente trabajo en equipo, es una de las tareas internas de la empresa electrónica, Volex de México, incluyendo un buen ambiente de trabajo y enfocados siempre en el bienestar de sus colaboradores. 

 

Por ello, el departamento de Recursos Humanos, organizó actividades en conmemoración al 14 de febrero, pues a lo largo de los años laborados en Volex, los asociados han forjado importantes historias de amor y lazos de amistad, por lo que el tradicional día no podía pasar desapercibido, compartió Gerardo Torres, Asistente de RH.

 

Dentro de las actividades, se llevó a cabo un concurso, donde todo Volex fue cómplice de enternecidas historias, pues 8 compañeros narraron sus experiencias a través de un mural y el resto de la plantilla laboral emitió sus votos, resultados como ganadoras: Gira Pajón y Alejandra Sabino, quienes fueron acreedoras a una cena para dos. Asimismo, todos los participantes recibieron “Xolo Pass” dobles para disfrutar de un juego de futbol. Fotografías, gratos momentos y buenos deseos, les brindó Volex de México con un Photo Shoot especialmente para todos.

 

“El amor  y la amistad son sentimientos tan sublimes, que un solo día al año para celebrarlo es tan insuficiente, esto merece ser celebrado todos y cada uno de los días, porque el amor siempre permanece. Y siempre hay que sentirlo, vivirlo y demostrarlo” concluyó Gerardo Torres.

 

 

volex_14feb_1.jpgvolex_14feb_2.jpgvolex_14feb_3.jpgvolex_14feb_4.jpgvolex_14feb_5.jpgvolex_14feb_6.jpgvolex_14feb_7.jpgvolex_14feb_8.jpgvolex_14feb_9.jpgvolex_14feb_10.jpg

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados