Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

  

RSI México celebra el Torneo de Golf entre Amigos, 9na edición

 

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo la 9na edición del Torneo de Golf entre amigos. Como tradición, fueron al campo de golf BajaMar ubicado en la carretera escénica Tijuana – Ensenada.

Mexicali, B.C.- La empresa global líder en la fabricación de soluciones de empaque a base de papel, Smurfit Kappa, anunció recientemente que se están preparando para ampliar su mercado al sector agrícola y de alimentos en la planta de Mexicali gracias a la adquisición de la Certificación  ISO 22000 en este año.

Esta oportunidad, surgió a raíz de que uno de sus clientes fuera del Estado, solicitaron este servicio a lo cual Smurfit Kappa no pudo negarse, si bien la planta ubicada en el Parque Industrial Cachanilla, ha abarcado siempre al sector maquilador, con esta nueva área y la certificación podrán incursionar en este nuevo sector productivo con los más altos estándares de calidad.

 

Enrique Miranda Sada, Gerente de Ventas en Mexicali, detalló que como parte de los proyectos de expansión de la compañía, trabajaron durante el año pasado para cumplir con los lineamientos que el sector alimenticio requiere, lo que ampliaría la cartera de 115 clientes que actualmente atiende la planta mexicalense. Agregó, que viene  también mayor infraestructura; al expandir su bodega a más 20 mil pies cuadrados, para ofrecer un inventario mejor organizado, además de obtener maquinaria de  mayor capacidad, que podrán utilizar para crear empaques para productos como el cebollín, fresa, esparragos etc.

 

Smurfit Kappa, es reconocido por ofrecer un tiempo de respuesta inmediato, por lo que su ampliación de mercado, no intervendrá en su excelencia en servicio al cliente, por lo que sus entregas a tiempo, la calidad de sus empaques y su compromiso por ofrecer precios competitivos no se verá afectado; “Estaremos cada vez más cerca de nuestros clientes y ofreceremos tiempo de respuesta ágiles a sus problemas, queremos brindar tranquilidad para que se mantengan con nosotros” informó el Gerente de Ventas.

 

Una empresa sustentable y comprometida con la sociedad

La corrugadora con más de 80 años de experiencia a nivel mundial, ve a la sostenibilidad como un valor central e inseparable de su estrategia de negocio. Es por eso, que todos los empaques se elaboran a partir de fibras sostenibles, son biodegradables y reciclables. Esto permite contribuir a la continuación del ciclo de vida del papel. Los productos fabricados en la Planta de Mexicali, tienen certificación FSC en Cadena de Custodia, lo cual significa que provienen de fuentes responsables y su proceso de fabricación es sostenible, factor importante para clientes que buscan fortalecer su cadena de sostenibilidad y garantizar al cliente final empaques amigables con el medio ambiente.

 

Asimismo, la compañía tiene un compromiso permanente con la sociedad mexicalense, es decir que  participan en diferentes proyectos de filantropía para apoyar a diferentes asociaciones civiles, así como una vinculación con instituciones educativas y el gobierno para difundir sus buenas prácticas como empresa socialmente responsable con el medio ambiente.

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados