Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

Mexicali, B.C.- La empresa del sector aeroespacial, Gulfstream Mexicali, arrancó la tercera generación del programa Ingeniero en Desarrollo, el cual tiene por objetivo promover el crecimiento de las personas a través de la capacitación profesional.

Rubén Chávez, Especialista de Desarrollo Organizacional, manifestó que este un programa de formación, enfocado al personal que cuente con carrera terminada de ingeniería, que no ocupe un puesto de profesionista y que estén interesados en continuar su desarrollo dentro del Departamento de Tecnologías de Manufactura. “El programa, tiene un doble impacto al momento de brindar a nuestros colaboradores la oportunidad de aprender procesos de ingeniería, y a la empresa de contar con más personas capacitadas que pueden aportar todo su talento e ideas.” informó.

 

Además, agregó que se llevan a cabo prácticas con asignaciones en los distintos puestos del Departamento de Ingeniería, a los participantes se les asigna un coach del cual reciben apoyo directo en cada área y se les hace una asignación de proyectos e inclusión a cursos especiales.

 

Teresa Granados, Coordinadora de Celda, Fabricación, participa actualmente en esta tercera generación del programa y espera que sus conocimientos adquiridos en piso pueda aplicarlos en el ámbito de ingeniería para poder brindar y acortar las entregas al cliente (Delight the customer).  “Me anime a participar porque sé que tengo la capacidad y habilidades necesarias para estar dentro del programa y probar que el personal de operaciones estamos capacitados para dar más a la empresa así que invito a mis compañeros a seguir preparándose no importa la actividad que realicen la empresa tiene diversos apoyos” concluyó.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados