Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

Mexicali, B.C.- José Eugenio Lagarde Amaya, fue ratificado como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Mexicali por segundo año consecutivo, por lo que encabezará los trabajos en el periodo 2019- 2020. 

El evento protocolario ante socios de la Cámara,  se realizó el  jueves 24 de eneroen el marco de la Asamblea Anual Ordinaria en las instalaciones del organismo industrial. 

 

Los agremiados de la Cámara, se reunieron en punto de las 6:30 de la tarde para presenciar el evento mismo que fue presidido porMario Zepeda Jacobo, Vicepresidente de Delegaciones, Zona Noroeste de CANACINTRA Nacional; Abel Graciano Aguayo, Tesorero de Canacintra Mexicali; Alberto Sánchez Torres, Vicepresidente de CANACINTRA y José Eugenio Lagarde Amaya, Presidente.

 

Dentro del orden del día de la asamblea, se puso a consideración el informe anual de las actividades de la cámara durante la gestión de Lagarde Amaya en el 2018 y se procedió a la reelección ante la votación de los socios.

 

“CANACINTRA, se mantuvo activo durante 2018, participando en muchos espacios que nos permitieron interactuar siempre con la convicción de defender y buscar más y mejores beneficios para nuestros asociados, pero sobre todo, antepusimos  a cualquier interés de grupo económico o político, los temas de los industriales; actuando en todo momento  acorde a los valores que nos han distinguido durante siete décadas en donde prevalece el servir y nunca servirnos”, enfatizó el líder de los industriales.

 

En su discurso, precisó: “Tengan la seguridad de que aportaré todo mi esfuerzo para mantener el liderazgo incluyente que siempre ha caracterizado a Canacintra Mexicali”. Continuaremos trabajando, dijo, a favor de la competitividad de nuestra industria y del sector productivo en general trabajando en temas torales para el desarrollo como: energía, agua, gas natural, transporte público, financiamiento, compras de gobierno, encadenamiento productivo, infraestructura, seguridad, entre otros.

 

Somos optimistas, continuó, creemos que este 2019 puede ser un año mejor, tenemos la capacidad y las ganas para seguir trabajando para los industriales y adaptarnos a los cambios económicos y políticos.

 

Finalmente,  Eugenio Lagarde aprovechó para destacar el compromiso y entusiasmo que obtuvo por parte de su Mesa Directiva, misma que trabajará de nueva cuenta junto al líder industrial en el 2019.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados