Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

   Se reactiva el arancel de 15% a importaciones de acero

El pasado 25 de marzo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que modifica directamente la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exporatación...

Tijuana B.C.- Comprometidos con la satisfacción y bienestar de sus colaboradores, la empresa manufacturera de arneses y cables especializados para la industria automotriz, APTIV, renovó la flotilla de transporte consolidada por 15 unidades de la armadora alemana Mercedes-Benz y Transportes Latinoamericanos,

 los cuales transportan diariamente a los más de 1300 asociados de la compañía.  

 

Durante el banderazo inaugural, directivos de la empresa APTIV agradecieron ampliamente a Transportes Latinoamericanos, distribuidora autorizada de unidades de transporte de la Estrella de las Tres Puntas y a Mercedes-Benz Autobuses por el apoyo y la asesoría personalizada para poder adquirir los vehículos ideales para movilizar a su personal, pues 15 unidades Zafiro con carrocería AYCO, y chasis MBO 1421/60, comenzaron a transportar al personal de la planta, en la ciudad de Tijuana. Los autobuses llevarán a los colaboradores de APTIV  por rutas definidas, optimizando los tiempos de traslado. 

 

Carolina López, Supervisor de RH, agregó que todos los buses cuentan con motor BlueTec® 5 a diésel con capacidad para 45 pasajeros, son amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable, con una puerta, letreros de ruta con leds, y estarán equipados con el sistema de telemetría BusConnection. Y próximamente Wfi para una comunicación efectiva de su personal. “Además de ofrecer unidades confortables para nuestra gente, estos beneficios contribuyen favorablemente con el medio ambiente, uno de los propósitos que engloba la cultura de la compañía” expresó. 

Se estima que las unidades transportarán a 1300 personas diarias, dependiendo las rutas que recorra, las cuales se traducirá en una mejor calidad de vida de los trabajadores de la fábrica tijuanense.

 

 Durante el evento de entrega de unidades estuvieron presentes: el Presidente de Canacintra, Marcelo Hinojosa; Javier Pérez de Transportes Latinoamericanos y Ernesto Siller, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses y por parte de la empresa: Clúster Manager de Recursos Humanos, César Marmolejo; Clúster Manager Operations, Arnau Vilalta; Claudia Ruíz, Gerente de la Planta de APTIV, quienes reconocieron el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses por ofrecer un autobús ideal para el transporte de personal, adecuado a las necesidades operativas de la compañía y además dotado de cualidades tecnológicas, de seguridad y eficiencia a favor de la movilidad.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados