Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Apertura Hi-Tech Products nueva planta de producción con cuarto limpio clase 8

Tijuana B.C.- Para cubrir la demanda de sus clientes y el comercio internacional del sector industrial médico, la empresa Hi-Tech Products, inauguró una planta de producción...

San Luis Río Colorado, Son.-  El miércoles 19 de diciembre, el Presidente Nacional de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) el Lic. Gustavo de Hoyos Walther y así como el delegado de Coparmex en San Luis Río Colorado, el C.P. Erick Merino Payán y directivos de la confederación visitaron las instalaciones de Flex San Luis.

La visita se llevó a cabo dentro del marco de actividades realizadas en el evento de la toma de compromiso del Consejo Directivo 2019-2020 de Coparmex San Luis.

 

Flex, como empresa ancla en la región, fue seleccionada por el comité organizador para llevar a cabo un recorrido y conocer el proceso productivo que se lleva a cabo en San Luis Río Colorado, Sonora.

 

Gustavo de Hoyos reconoció orgullosamente la calidad de los productos manufacturados en Flex San Luis, su proceso productivo y el cumplimiento de los estándares de calidad que llevan a cabo para satisfacer los requerimientos del cliente.

 

Gustavo fue atendido por el Director General, Joseph Cobian; el Director de Operaciones, Raymundo Herrera; el Director de Recursos Humanos, Antonio Hernández; el Gerente de Comunicación, Roberto López y la Gerente de Capacitación, Sara Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados