Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

San Luis Río Colorado, Son.-  El miércoles 19 de diciembre, el Presidente Nacional de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) el Lic. Gustavo de Hoyos Walther y así como el delegado de Coparmex en San Luis Río Colorado, el C.P. Erick Merino Payán y directivos de la confederación visitaron las instalaciones de Flex San Luis.

La visita se llevó a cabo dentro del marco de actividades realizadas en el evento de la toma de compromiso del Consejo Directivo 2019-2020 de Coparmex San Luis.

 

Flex, como empresa ancla en la región, fue seleccionada por el comité organizador para llevar a cabo un recorrido y conocer el proceso productivo que se lleva a cabo en San Luis Río Colorado, Sonora.

 

Gustavo de Hoyos reconoció orgullosamente la calidad de los productos manufacturados en Flex San Luis, su proceso productivo y el cumplimiento de los estándares de calidad que llevan a cabo para satisfacer los requerimientos del cliente.

 

Gustavo fue atendido por el Director General, Joseph Cobian; el Director de Operaciones, Raymundo Herrera; el Director de Recursos Humanos, Antonio Hernández; el Gerente de Comunicación, Roberto López y la Gerente de Capacitación, Sara Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados