Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 México entre los líderes mundiales en desarrollo de energía solar

 

Ciudad de México.- Las asociaciones de energía solar más importantes a nivel nacional, se unen a Intersolar Mexico.

 

Tijuana B.C.- En el marco de la 3era edición de la expo “Residuos Expo 2018” que se llevó a cabo en fecha reciente en la ciudad de Guadalajara, la empresa Springs Window Fashions de Tijuana, fue reconocida por la promotora ambiental GEN, por su excelencia, responsabilidad y gestión en manejo de residuos.

Para recibir la presea, estuvo presente el Ing. Sergio Bermúdez-Amieva, gerente de planta de Springs Window Fashions en Tijuana, quien externó su agradecimiento para todo el equipo de trabajo conformado por sus más de 1500 colaboradores, por la dedicación, compromiso y búsqueda constate de la mejora continua y contribución al medio ambiente, así como el apoyo, orientación y orgullosa distinción de la empresa GEN. 

 

Por su parte, la asistente ejecutiva, Luisa Flores, compartió que es la primera vez que reciben esta distinción, misma que los llena de satisfacción al saber que contribuyen a mejorar el medio ambiente, a través de un adecuado manejo de residuos y la búsqueda constante para minimizar la generación de estos mediante el reciclaje. 

 

Cabe destacar que desde el punto de vista ambiental y de salud pública, el manejo adecuado de los residuos en las etapas que siguen a su generación permiten mitigar los impactos negativos sobre el ambiente, la salud y reducir la presión sobre los recursos naturales. El rehúso y reciclaje de materiales son fundamentales para disminuir la presión sobre los ecosistemas y otras fuentes de recursos de las que se extraen. Paralelamente restringen el uso de energía y de agua necesarios para su extracción y procesamientos, como la necesidad de espacios para disponer finalmente los residuos. 

 

Por último, agregó que GEN es una compañía de manejo integral de residuos con presencia en toda la república, centro y Sur América. Siendo los actuales proveedores para Spring Window Fashions.

 

Referencia

Spring Window Fashions, es una empresa de corporativo estadounidense, ubicado en Wisconsin, Madison, establecida en 1940, dedicados a la fabricación de persianas para ventanas de diversos mercados. Con presencia en un mercado internacional, a través de las 10 empresas manufactureras en Estados Unidos y 4 en México.  Planta Tijuana y sus mil 500 colaboradores, manufacturan 4 estilos de persianas, producto que en su totalidad es hecho a la medida; siendo un negocio de alto volumen, fabrican más de 9 mil persianas diariamente. Establecen el estándar de calidad total y productos superiores a través del liderazgo de la moda y la disponibilidad continua de productos nuevos y frescos. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados