Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Apertura Hi-Tech Products nueva planta de producción con cuarto limpio clase 8

Tijuana B.C.- Para cubrir la demanda de sus clientes y el comercio internacional del sector industrial médico, la empresa Hi-Tech Products, inauguró una planta de producción...

Tijuana B.C.- Con el propósito de beneficiar a un aproximado de mil 200 colaboradores, acercándoles un módulo de atención directamente a la empresa, la delegación de Infonavit en Baja California arrancará con el programa Grandes Empleadores en las instalaciones de SMK Electrónica.

El presidente de la planta, Marco López, indicó que luego de 10 bimestres de haber cumplido puntualmente con las cuotas de Infonavit, lograron formar parte del programa Grandes Empleadores, a través del cual se acerca un módulo de atención a la empresa, y se capacita al personal de recursos humanos para atender al personal.

 

Destacó, que a través de este programa los colaboradores podrán tramitar su crédito, aclarar temas relacionados de cómo se puede acceder al crédito, cuántos puntos tienen, qué tipo de vivienda pueden adquirir; o en el caso de contar con el crédito, aclarar el estatus y balance de cuenta. “Cabe destacar, que como empresa vamos a tener la capacidad de ofrecer un servicio nuevo, donde los colaboradores en lugar de tener que invertir tiempo para hacer trámites fuera de la empresa, los pondrán realizar en la empresa y tener toda la gama de servicios de infonavit en un solo lugar”, manifestó Marco López.

Resaltó, que este módulo de atención arrancó a principios de noviembre y forma parte de los diversos programas de apoyo para los asociados de la compañía; igualmente, las becas para madres trabajadoras, módulos de pago de predial, revalidación de pago de tenencia, pagos a la CESPT, entre otros.

 

 Por su parte, el Delegado Regional del Infonavit en Baja California, Enrique Mondragón Navarrete, destacó que ya cuentan con siete módulos en el estado, ubicados en empresas como Plamex, BOSE, Philips, Kenmex, Mam de la Frontera, entre otras.

 

Detalló, que a través de esos siete módulos se beneficiarán alrededor de 20 mil trabajadores, 7 mil 923 de los cuales no cuentan con crédito y podrán elegir o ejercer su crédito, así como 12 mil 77 que ya cuentan con él y podrán realizar trámites y aclaraciones dentro de su área laboral.

 

Mondragón Navarrete, reiteró que a través de estos módulos, se ofrece capacitación al personal de recursos humanos de SMK para que ellos atiendan a sus colaboradores, sin embargo, el mismo personal del Infonavit también acudirá periódicamente a la empresa para dar atención personalizada.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados