Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Apertura Hi-Tech Products nueva planta de producción con cuarto limpio clase 8

Tijuana B.C.- Para cubrir la demanda de sus clientes y el comercio internacional del sector industrial médico, la empresa Hi-Tech Products, inauguró una planta de producción...

Tijuana B.C.- La compañía líder en envío directo de impresión bajo demanda, Printful, expande sus operaciones en México, con la llegada de un centro de distribución a Tijuana, Baja California, dedicados a la especialización en productos de corte, costura y ropa deportiva.

El director de operaciones, Dairis Zarins, informó que la reciente inauguración corresponde a una demanda de crecimiento y aumento de producción, por lo que ante la necesidad de expandir sus operaciones, Printful, apostó por México, debido al acceso de una fuerza laboral calificada en la industria de corte y costura, además de su cercanía con la sucursal ubicada en Los Ángeles, California.

 

Destacó, que la creciente demanda de productos de ropa activa como leggings, abrir un nuevo servicio de corte y costura, ha sido el paso transcendental para mantenerse al día con el crecimiento. Esta sucursal, contribuirá a que Printful, realice pedidos en todas las ubicaciones, agregue productos nuevos rápidamente y se ofrezcan precios bajos en prendas de primera calidad. 

 

Por su parte el CEO de Printful, Davis Siksnans, ratificó que “Active wear” es un segmento de mercado en rápido desarrollo, por lo que la nueva instalación es la solución lógica para satisfacer la creciente demanda de sus clientes y llevar a Printful al siguiente paso. Asimismo, incrementar capacidades de producción favorece a clientes al competir con las marcas mundiales de vestimenta deportiva y de moda.  

 

Agregó, que Printful invirtió 500 mil dólares en las instalaciones de Tijuana, con una capacidad de 10 mil pies cuadrados, dando el primer banderazo de operaciones con un equipo de 10 especialistas y una línea de producción que ofrece empleo a 25 personas; no obstante el plan de crecimiento continua a corto plazo, incluyendo presencia internacional y desarrollo de la sucursal con más personal, productos y equipos.

 

“Es la primera fábrica que abrimos en México, obviamente esto es un experimento, pues es un mercado que no conocemos, sin embargo hemos recibido muchísimo apoyo, sobre todo de Grupo Tacna, quienes nos ha apoyado durante todo el proceso. Estoy seguro que esto va a ser un éxito, pues los planes de la compañía son grandes y aseguramos un impacto económico positivo para la región” Concluyó el directivo.

 

Referencia 

Actualmente este es el cuarto centro de cumplimiento de Printful, después de sus sucursales en California, Carolina del Norte y Letonia, en Europa, por lo que la consolidación en México, los posiciona estratégicamente en 3 países. Su equipo de más de 500 personas está distribuido en todas las ubicaciones, con 350 en los Estados Unidos y 150 en Europa. Printful también ofrece servicios de almacenamiento, cumplimiento y otros servicios para ayudar a los clientes a lanzar y administrar sus negocios en línea, en cada etapa. 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados