Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Tijuana B.C.- En el marco de su 10mo aniversario, Sultana Packaging, presenta su nueva identidad de marca, cambio que simboliza el inicio de una nueva etapa enmarcada por el crecimiento y transformación de la compañía, consolidándose como un fuerte representante de la industria del empaque de cartón corrugado en la región y un referente de altos estándares de calidad.

Desde su fundación en 2008, Sultana Packaging, no ha parado de crecer año con año buscando siempre la mejora continua en sus operaciones, desde la adquisición de nueva maquinaria como: sus dos Langston Saturno III o la Hycorr Hygraphics para impresión en 5 colores; lo que los ha llevado a expandir su planta de trabajo en dos ocasiones y su compromiso con la calidad, el cual se ha hecho tangible a partir del 2015 con el desarrollo de su laboratorio de control de calidad con equipo de alta tecnología, hasta su más reciente re-certificación como empresa ISO-9001- 2015, obtenida en septiembre de este mismo año.

 

Asimismo, el pasado 15 de septiembre, Sultana Packaging, celebró con un gran evento su 10mo aniversario, en donde participaron toda su fuerza de trabajo, proveedores y clientes. Se ofreció un programa con presentaciones, comida, baile, mariachi y actividades en reconocimiento al constante esfuerzo y dedicación del equipo.

 

Como parte de la visión de su fundador, el Ing. Juan Carlos Martínez Daniel, compartió que este 2018 representa un parteaguas en su trayectoria y un nuevo punto de partida para consolidarse como líderes de la industria, para hacer frente a las necesidades de un mercado en constante cambio y en búsqueda de nuevas soluciones en empaques de cartón corrugado.   

 

Para Sultana Packaging sus valores se encuentran en el centro de su ADN, su nueva estrategia de marca se compone de cuatro grandes pilares que representan el rumbo de la compañía; TRABAJO el cual constituye su experiencia en la industria y el valor de su gente, siendo conscientes de la importancia que aporta el trabajo bien hecho y el rol que juegan en la cadena de suministro dentro del sector industrial y de manufactura.

 

El COMPROMISO que se convierte en garantía de la integridad de los productos de sus clientes y al mismo tiempo en responsabilidad que asegura la estabilidad de su negocio; CALIDAD por la cual trabajan todos los días, ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes, con los más altos estándares de calidad, durabilidad y practicidad.

 

Y por último, el ORGULLO por el trabajo bien hecho y por ser una empresa 100% independiente, familiar y mexicana. Sultana Packaging, desarrolla productos de los cuales se sienten orgullosos, gracias a que cuentan con el personal capacitado, la tecnología y maquinaria de vanguardia necesaria para poder entregar soluciones efectivas que cumplan en tiempo y forma con los requerimientos de cada proyecto.

 

Sultana Packaging llegó, no solo para quedarse, sino para impactar positivamente en la industria, elevar el estándar y conquistar nuevos mercados, convirtiéndose en una empresa familiar con presencia nacional.

 

 

“Sultana Packaging, Empaques con valores”.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados