Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- Bajo los principios de tecnología, seguridad y control, se ha creado Scanex, una empresa dedicada a la administración y gestión digital de la información.

Conscientes de que en todas las compañías, la digitalización de la información es un proceso caótico, se ha creado una empresa que brinde soluciones integrales en este tema; Scanex, una unidad de negocio SDL Group.

 

En entrevista con Susana Fernández, Gerente de Desarrollo de Negocios de Scanex, informó que este nuevo concepto, permitirá optimizar el tiempo de las compañías, al encargarse de un proceso que actualmente quita demasiado tiempo, con la creación de un programa de digitalización de datos, desarrollado localmente que permita una búsqueda inteligente, a través de la indexación de la información; a un solo click, podrían tener acceso a la información al introducir palabras clave que genera etiquetas de manera automática, facilitando de esa forma, el acceso a la información.

 

Con este programa, los clientes de Scanex, podrían tener acceso a todo lo que necesita. Puede utilizarse para etiquetar, describir, buscar, localizar y solicitar la consulta de un documento. Tiene control y acceso total cuando se requiera.

 

Bajo esta propuesta, Scanex cuenta con el equipo de última generación y las instalaciones para optimizar dicha metodología, gracias a un equipo de programadores que va nutriendo el sistema para mejorar y especializar las variables de control de sus clientes y estar blindados en seguridad.

 

Estos servicios, se ofrecen directamente a cualquier empresa, ya sea trasnacional o pequeñas y medianas empresas, ya que en todas partes se maneja información digital, sobre todo, en áreas como, finanzas, comercio exterior, recursos humanos, incluso el área de calidad para registro de certificaciones como ISO, TS o AS. Asimismo, el sector médico, para administrar expedientes clínicos o bien, trámites burocráticos para el sector gubernamental.

 

Susana Fernández puntualizó que para Scanex, la seguridad de los documentos es primordial, es por ello que están comprometidos con el resguardo de la información y la  No Divulgación es parte de su contrato de servicio. Destacó, que en Mexicali, son pioneros en la ciudad; “si bien hay otras empresas que prestan el servicio de digitalización de forma genérica,  en Scanex queremos dar un servicio integral, uno que esté diseñado con base en las especificaciones de cada cliente, hay modificaciones que se podrían hacer de acuerdo a las necesidades de cada empresa” compartió.

 

Además ofrecen  de destrucción de información, almacenaje de documentos, entre otros. En sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Parque Industrial Ex - XXI, están listos para ofrecer sesiones demostrativas sin ningún compromiso, por lo que invitó a todos los interesados a comunicarse y agendar para conocer todos los servicios que pueden ofrecer.

 

Contacto:
Susana Fernández
Desarrollo de negocios
Tel. (686) 261 – 6420
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio oficial:

http://bit.ly/2PfhgmI

 

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados