Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio en el que desempeñen sus labores con la mayor seguridad y bienestar.

 

La unidad de negocio, OpenWarehouse, que pertenece a la compañía SDL Group, fue distinguida con el reconocimiento de Empresa Segura, que la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) del Estado de Baja California. Para celebrar este logro, se llevó a cabo una ceremonia especial en compañía de todo el equipo y representantes de la STPS.

 

Para dar la bienvenida, la supervisora de Seguridad e Higiene, Ing. Monserath Ladrón de Guevara expresó su orgullo por lograr este distintivo que ratifica que la empresa es socialmente responsable y se preocupa por su gente. Asimismo, agradeció a todo el equipo de Open Warehouse por su dedicación y ardua labor durante este proceso que hoy rinde frutos, igualmente a las asesoras; Marcela Gortárez  y Artemisa Espinoza por su constante apoyo, guía, compromiso y asesoría y en el programa.

 

Además, detalló que se espera próximamente certificar a  todas las unidades de negocio que conforman a SDL Group como lo son: Soluciones de Logística y Lumberworks Pallet Co.

 

Por su parte, el Gerente de Operaciones, Eduardo Valenzuela, agradeció a todos los involucrados en este reconocimiento que promueve espacios más seguros y que concientizó a sus trabajadores al fortalecer su cultura de seguridad.

 

El titular de la dependencia estatal, Francisco Iribe Paniagua, fue quien entregó a los directivos de la citada empresa el certificado. Señaló que este certificado es parte de una ruta de trabajo coordinado y cercano con todos los centros laborales de la entidad, para fomentar la cultura de la prevención de riesgos ocupacionales a fin de crear ambientes más seguros y confortables donde los trabajadores desarrollen sus actividades diarias en lugares dignos y seguros.

 

Para finalizar, Rebeca Maeda, coordinadora de Mercadotecnia, recordó uno de los valores más importantes que se compartió a todo el equipo de OpenWarehouse y SDL Group al iniciar el año; “Pasión por el cliente” un valor que en esta ceremonia, evoluciona a un enfoque distinto: “Pasión por el cliente interno” que indica buscar el bienestar tanto de sus empleados como de sus clientes, prestando atención a sus necesidades y desarrollar su talento para poder brindar servicios de excelencia para todos sus socios y clientes comerciales.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados