Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana. B.C. – Eje Instituto presentará su tercera edición 2018 de Synergia| Diálogo con los expertos, la cual en esta ocasión estará dentro del marco del décimo tercero evento industrial BajaMak, siendo este uno de los eventos de estas características más grandes de Baja California.

La temática para Synergia en esta ocasión será “Transformando la cadena de suministro en la era 4.0”, buscando que desde una perspectiva de las tendencias de la industria 4.0, en se pueda analizar y discutir como las nuevas tecnologías que se están incorporando a la gestión de la cadena de suministro impactarán las operaciones de las empresas de manufactura en nuestra región.

 

Synergia consistirá en una conferencia y un panel de discusión; el primero con el tema “La industria 4.0 en la cadena de suministro”, que será impartida por el presidente de APICS Mexicali y abarcará la oportunidad de hacer mucho más rápida y precisa la cadena de suministro, aprovechando las nuevas tecnologías derivadas del enfoque 4.0, haciendo hincapié en que estas nos permitan optimizar tiempos e inventarios, con sistemas de planificación más robustos.

 

El panel, llamado “Innovación para transformar la cadena de suministro abordará por parte de un grupo de expertos en compras, tecnologías de información y logística, cuáles son las formas de incorporar a la industria de B.C. la innovación en la cadena de suministro, incluyendo el internet de las cosas (loT) y la analítica de big data para desarrollar operaciones de manufactura rentables, seguras, flexibles y que promueven la reducción de costos. Este panel también contará con la participación de presidente de APICS Mexicali y será moderado por el director de Axis | Centro de inteligencia estratégica, el Ing. Saúl De los Santos.

 

Esta edición de Synergia será totalmente gratuita, y se realizará de 11:00 am a 1:00 pm el próximo 11 de octubre en las instalaciones de Baja California Center bajo el marco de la décimo tercera edición de Bajamak.

 

Referencia

Eje Instituto, es una empresa dedicada a desarrollar capacidades, a través de la gestión e impartición de programas de entrenamiento y capacitación especializados ubicada en Tijuana, B.C.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados