Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana, B.C.- Pese al incendio que consumió parte de la fábrica Jacuzzi México, ubicada en las inmediaciones del Ejido Francisco Villa, el sábado pasado...

 

la empresa arrancó con sus operaciones  este lunes y mantuvo todos los puestos de trabajo.

 

“En Jacuzzi, nuestra prioridad es la seguridad de todos nuestros empleados, por lo que es importante que sepan que una vez controlada la situación– ningún puesto estará en riesgo. Todos los integrantes de nuestro staff tienen sus trabajos asegurados”, indicó la representante de esta empresa, Mónica Jacobo.

 

Precisó que no hubo personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar, ello gracias a la oportunidad intervención del cuerpos de bomberos de Tijuana, quienes pudieron controlar el fuego sin mayor contratiempo.

 

Asimismo destacó  el  respaldo recibido por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) Tijuana y el hecho de que el personal de la empresa siguiera al pie de la letras las medidas de seguridad establecidas para este tipo de siniestros.

 

“Queremos externar por medio de la presente que gracias a la oportuna acción de las autoridades y al apoyo recibido, tanto por parte de los compañeros del organismo Index, como por nuestros trabajadores en planta quienes siguieron las indicaciones de seguridad en todo momento– no se registraron heridos ni pérdidas humanas que lamentar”, resaltó.

 

Mencionó que los directivos y demás  personal de la compañía reconocieron el apoyo brindado por las autoridades, en particular de la cuadrilla de bomberos,  quienes lograron socavar el fuego en poco más de una hora y evitaron que pudiera haber lesionados y que el inmueble fuera consumido por las llamas.

 

Precisó que esta empresa está ubicada en el Corredor Tijuana Rosarito #24702-IB1, en el Ejido Francisco Villa, al Este de la ciudad.

 

Por su parte el presidente de Index Tijuana, Dr. Luis Manuel Hernández González, indicó que desde que se dieron cuenta del hecho, de inmediato se mantuvieron en contacto con los directivos para ofrecer su respaldo y resaltó también la oportuna intervención del cuerpo de bomberos de la ciudad. 

 

También dijo que gracias a las medidas de seguridad ejecutadas por parte del personal de la empresa Jacuzzi México, es que se pudieron evitar personas lesionadas, o víctimas fatales,  por lo que hizo un llamado a las empresas de la ciudad para que instrumenten un plan para actuar en casos de incendio que incluya la realización de simulacros.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados