Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

La cadena de suministro en la era 4.0 será tema de debate

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto presentará su tercera edición 2018 de Synergia| Diálogo con los expertos, la cual en esta ocasión estará dentro del marco...

Mexicali, B.C.- En su 7ma edición, esta jornada fortalece las acciones de la compañía a favor del medio ambiente.

La embotelladora de Coca Cola en Mexicali, Arca Continental, realizó su tradicional día anual de la sustentabilidad, un evento donde comunican su desempeño y avances en materia de sustentabilidad ambiental en procesos y operaciones, al mismo tiempo que promueve entre los colaboradores y sus familias una cultura que los acompañe dentro y fuera de la empresa a favor de la ecología. En esta jornada participan organismos e instituciones de apoyo quienes colocan stands informativos con divertidas actividades.


Marcela Márquez de la jefatura de ecología, destacó que este año la dinámica es fortalecer temas de cuidado del medio ambiente a través de la información que los participantes y las dependencias proporcionan y concientizar a los niños sobre el impacto que tenemos en el medio ambiente.


En esta ocasión participó Fundación Hélice, la Secretaría de Protección al Ambiente, instituciones como CETYS, Instituto Tecnológico de Mexicali, Programa DARE, para la prevención del consumo de drogas como un reforzamiento a su compromiso con la responsabilidad social.


Alrededor de 100 personas participaron en esta ocasión y además se premió a los niños y jóvenes ganadores del concurso de manualidad ecológica, que consiste en realizar una manualidad con material reciclado, y carteles de concientización para los más pequeños que quieran expresar su creatividad al máximo.


El gerente de planta, Alfonso Joel Blanco Rodriguez, agregó que: “como empresa siempre hemos tenido el compromiso de ser sustentables y eso lo hacemos patente en la operación diaria, en todo lo que hacemos de cuidado y reciclado de cuidado del agua, pero queremos ir más alla y llegar a las familias porque sabemos que ese cuidado no basta con nuestros proceso sino promover una cultura, por eso lo realizamos año con año para que conozcan las nuevas prácticas y aprendamos con nuestros hijos a cuidar del medio ambiente” concluyó.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados