Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Mexicali, B.C.- En su quinta edición, se busca que participe la mayor parte de las empresas maquiladoras para que muestren su calidad de productos y servicios, así como su capital humano en materia de competitividad el próximo 19 de septiembre en el salón Ozara.

 

Fomentar el desarrollo del capital humano en materia de competitividad y talento que impacten de manera positiva el desarrollo económico de la región y fortalecer las relaciones de las empresas locales con proveedores, mediante encuentros de negocio que permitan incrementar la competitividad de Mexicali y el Estado de Baja California es el principal objetivo del Foro Index Mexicali en su quinta edición, expuso Salvador Maese, Presidente de Index Mexicali.

 

Maese, destacó que para el desarrollo de talento se deben considerar la empresa u organización y  las personas. “Comenzando por las personas: ser empleados multifuncionales; no depender de la tecnología y manejar más de un idioma”.

 

También señaló, que a nivel de empleadores, los líderes de la organización emprendan estrategias relacionadas con sus recursos humanos con el fin de poder ser competitivos y ser lo más productivos posible y determinar metas y objetivos para calidad.

 

Joaquín Jiménez Arriaga, secretario de Index, señaló que el objetivo del foro es compartir prácticas y conocer las demandas de las empresas locales para promover el desarrollo y la capacitación de sus recursos humanos.

 

Luis Solís, Director del Comité de Vinculación y desarrollo de Talento Index Mexicali, comentó que en el evento contarán con la presencia de grandes expositores como: Vivian Lan, singularity University Mexico summit director; Erick Guerrero, especialista en marketing político y estrategias electorales y Marco Nájera conferencista y  estratega personal.

 

El foro está dirigido a empresarios, profesionistas, estudiantes y al público en general. El evento consistirá con panel de expertos, así como una exposición en la que participarán distintas empresas locales, así como un networking en el que representantes de empresas establecerán vínculos y negocios.

 

Aseguró que la asociación de maquiladoras, desarrollan empresas exportadoras que cumplen, pero también personal y talento especializado; “creo firmemente que Index es un claro ejemplo de muchas industrias prototipo que justamente desarrollan y forman talento” finalizó, Salvador Maese.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados