Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Tijuana B.C.- La cual se llevará a cabo el próximo 11 de agosto, en las instalaciones de la compañía.

 

Como parte del compromiso que trasciende de una empresa socialmente responsable y dedicada a su fuerza laboral, la empresa medica, DJ Orthopedics de México, convoca a su próxima feria de la salud 2018.

 

La asistente de vicepresidencia, Cinthya Rodríguez, dio a conocer que este evento tiene como objetivo proporcionar asistencia médica y preventiva, así como servicios personales y de promoción. Para ello, el desarrollo del evento contará con un enriquecido programa de actividades y proveedores del sector salud; gracias al apoyo del delegado de la Presa Este, Leury Lemus Cendejas y en vinculación con la Secretaria de Desarrollo Social de Tijuana.

 

“La feria de la Salud es realizada anualmente de forma gratuita, y busca además, reforzar acciones en beneficio del auto cuidado de nuestra gente” expresó.

 

Cinthya Rodríguez, agregó que la cita es el 11 de agosto del presente año, en la explanada central de las instalaciones de la compañía, ubicada en el Parque Industrial el Florido, carretera libre camino Tijuana Tecate #20230; y estará abierto para la comunidad en general.

 

Referencia DJO

Dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un plan global, mediante la fabricación y distribución de los productos técnicamente avanzados, así como servicios para la prevención, tratamiento y rehabilitación de condiciones ortopédicas, espinales agudas y crónicas.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados