Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 CETYS abrirá Licenciatura en Logística Internacional 

Mexicali, B.C.- Dando una respuesta a la vocación económica y posición estratégica de Baja California, CETYS Universidad ofertará a partir del verano de 2019 su nueva Licenciatura en Logística Internacional ...

Mexicali, B.C.- Con la finalidad de resaltar la importancia de la unión familiar así como tomar la oportunidad de reconocer y agradecer a sus colaboradores.

 

GKN Composite fue anfitrión un año más, del Día de la Familia, haciendo participe de las metas de la empresa a cada miembro de la familia de nuestro equipo haciendo un recorrido por el interior de la planta.

 

Niños y adultos disfrutaron de paseos en trenecito, granja de animales con cerditos, patos, gallinas y hasta un pony. Así como de una feria con juegos de canicas y tiro al blanco, rica comida, bebidas y botana. Y para terminar, el evento cerró con un Show de Botargas de Woody y Jessie, personajes de la película de Toy Story.

 

Maximiliano Salazar, gerente de la planta, agradeció la presencia de los colaboradores y sus familias. GKN Composite se encuentra en un momento clave, ya que se encuentran en expansión, y el evento resulto ser el marco perfecto para iniciar con más energía esta nueva etapa.

 

El equipo gerencial conformado por Maximiliano Salazar, Gerente de Planta; Héctor Fuentes, Gerente de Operaciones; Enrique Ávila, gerente de proyectos: Jorge Espinoza, Gerente de Ingeniería & Calidad; Javier Valenzuela, Gerente de Mejora Continua & Seguridad; Miguel Ángel, Gerente de Mantenimiento e IT así como de Mireya Márquez, Gerente de RH; fueron partícipes de este gran evento.

GKN4.jpgGKN3.jpgGKN2.jpgGKN1.jpg

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados