Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana B.C.- La nueva planta de Prent Corporation estará ubicada en Tijuana, México, dando inicio a sus operaciones para el último trimestre del año en curso.

 

Con una trayectoria de 50 años en la producción de envases termo-formados para la industria médica y electrónica, la empresa líder en su ramo Prent Corporation, dio el primer banderazo a los trabajos de construcción para su primera planta de manufactura en México, ubicada en la ciudad de Tijuana.


El presidente de la compañía, Joe Pregont, informó que dicho proyecto corresponde a una planta de manufactura avanzada de al menos 13 mil 700 metros cuadrados, con el propósito de satisfacer las necesidades de empaques médicos y electrónico en la región bajacaliforniana, por lo que se planea arrancar operaciones en el último trimestre de 2018.


Subrayó que dentro de las bondades de este desarrollo destacan la certificación ISO-9001, sala limpia clase 7, reducción por costos de trasporte y entregas a tiempo; así como una adaptación tecnológica al implementar la infraestructura e instalaciones que poseen sus otras plantas a nivel mundial, lo que sin duda garantiza un rendimiento constante.


Refirió que los alcances de la empresa de capital estadunidense llegan a todo el continente americano, así como Europa y el sureste asiático, respondiendo a los más altos estándares de la industria médica, por lo que colocará a Tijuana a la vanguardia mundial en el desarrollo de envases. “Nos enorgullece decir que seguimos expendiendo nuestra huella global a través del tiempo, por lo que en esta ocasión hemos seleccionado a Tijuana para invertir debido a su posición geográfica y su pujante desarrollo económico, pues Baja California es sede para las nuevas inversiones extranjeras y la generación de mano de obra calificada” expresó.


Por último agregó que el objetivo de la planta en Tijuana es continuar su plan de crecimiento, fortalecer sus esquemas de innovación, y evolución, así como su intención de fortalecer las otras instalaciones con que cuentan, en Arizona, China, Costa Rica, Dinamarca, Malasia, Puerto Rico, habiendo recibido ya 16 premios a la fabricación de envases médicos.


Referencia

Con sede en Janesville, Wisconsin, Estados Unidos, Prent Corporation ofrece envases médicos de plástico termo-formados personalizados, envases electrónicos, envases para el consumidor, bandejas de automatización de plástico y otras soluciones de productos de plástico de alta calidad. Sus instalaciones en todo el mundo permiten ser un proveedor preferido, de fuente única, que puede garantizar la entrega global de paquetes termo-formados de forma regular desde sus instalaciones en: América, China, Malasia, Europa, Singapur y ahora en México.


Todas las instalaciones de Prent cuentan con la certificación ISO 9001 e incluyen entornos de sala limpia Clase 8. Cada uno de ellos está equipado con termo-formadoras de última generación, meticulosamente diseñadas en la instalación de construcción de maquinaria en todo el mundo, a fin de garantizar un termo-formado uniforme, superior y paquetes de plástico de alta calidad.


Por lo tanto, Prent garantiza la entrega de productos idénticos y de alta calidad directamente en el puerto de su instalación, a tiempo y en cualquier lugar del mundo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados