Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana B.C.- Por tercer año consecutivo, la empresa busca posicionar el día de la Diversidad e Inclusión como uno de los eventos más importantes de la organización.

 

En un ambiente de buena vibra y a través de un colorido evento, colaboradores de la empresa fabricante y ensambladora de productos médicos, Cardinal Health, mejor conocidos como Especialidades Médicas Kenmex, se reunieron para celebrar el tradicional día de la Diversidad e Inclusión.


Durante el desarrollo del evento que tuvo sede en las instalaciones de la compañía, el comité organizador a cargo del departamento creativo de Recursos Humanos y el equipo gerencial, prepararon diversas actividades como: números musicales, bailes folclóricos, dinámicas, juegos y concursos. Los cuales estuvieron apoyados por el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART).


Para dar la bienvenida el Director de la Planta, Javier Alemán, señaló que el principal objetivo es que el colaborador se sienta incluido como parte de la familia Cardinal Health, pues el éxito de la misma se debe a su gente y sus valores.


En Cardinal los equipos de trabajo son integrados por asociados de ambos sexos, diversidad de creencias, capacidades diferentes, multigeneracional, condición física, etnia, estilos de vida y un amplio abanico de culturas y tradiciones, lo que ha dado sentido en esta celebración a degustar una diversidad de platillos típicos de los estados de la república mexicana.


En este sentido, cabe destacar que los casi 2 mil colaboradores que forman parte de la población Kenmex son originarios de Chiapas con 333 colaboradores que representan el 16.9%; de Veracruz, 242 asociados, igual al 12.3%; de Oaxaca hay 100 colaboradores que representa el 5% y de Sinaloa, 155 asociados, que refleja el 7.8% de la población por mencionar algunos.


“Buscamos que todos se sientan como en casa sin importar su procedencia, así como apoyar, respetar y reconocer sus talentos, lo que sin duda ha logrado posicionar a Cardinal como una de las mejores empresa simpatizantes de la diversidad e inclusión” expresó.


Refirió que este tema incluye a colaboradores con capacidades y motricidad diferente. Además agregó que actualmente cuentan con una plantilla laboral estable y controlada, con una población dentro de los parámetros normales de rotación de personal que son muy bajos. “Estamos contento de seguir acercando este evento, el cual cada año es enriquecido y con más fuerza, siempre pensando en los mil 950 asociados que conforman la familia Cardinal Health” concluyó.

 

Cardinal01.jpgCardinal02.jpgCardinal03.jpgCardinal04.jpgCardinal05.jpgCardinal07.jpgCardinal08.jpg

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados