Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- Otorgaron patrocinios  al equipo de banderitas “Saints”.

 

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), en coordinación con la iniciativa privada, otorgó patrocinios  al equipo de banderitas “Saints”, a través del programa “Empresa Socialmente Responsable por la Juventud”.

 

El equipo de banderitas se encuentran representando a la selección juvenil mexicana “Flag Football México” en el torneo anual delTazón Internacional Summer Showdown de la North Shore Flag Football (NSFFL), el cual se realizará del 20 al 25 de junio del año en curso en Boston; y entre las empresas que se encuentran apoyando a las deportistas son: CCA Group, Kenworth y Hyundai.

 

La ESR x la Juventud, tiene la facultad de hacer deducible de impuestos del 100 por ciento, a las empresas que den patrocinio a jóvenes de 12 a 29 años de edad en materia de educación, deportes, viajes, conferencias, construcción, servicios, materiales y en emprendimiento.

 

El programa fue creado en 2016 y desde entonces a la fecha, las empresas participantes han patrocinado a más de 60 jóvenes bajacalifornianos. Los interesados en obtener mayor información, también pueden comunicarse a los teléfonos (686) 568-4009 y 568-4115.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados