Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- 9 unidades fueron renovadas para ofrecer este servicio durante la temporada de verano.

 

La empresa del sector ortopédico Breg México brindará mejores condiciones de transporte de personal, al renovar 9 unidades de camiones con aire acondicionado, un beneficio adicional y gratuito, para la ola calurosa de verano donde se pueden alcanzar temperaturas de hasta 50 grados centígrados y una sensación térmica mayor.

 

Para hacer la presentación oficial de las nuevas unidades de transporte,  estuvieron presentes colaboradores que representan las distintas áreas de trabajo y el Director de Planta Casey Parker, quienes dieron un recorrido por el perímetro del parque industrial Palaco para ratificar que las unidades están en perfectas condiciones para brindar el servicio para su gente.

 

Actualmente la compañía cuenta con 15 rutas de transporte gratuito para sus 750 colaboradores, las cuales facilitan su traslado desde distintas zonas de la ciudad de Mexicali a las instalaciones de Breg y de regreso en los turnos tanto matutino como vespertino.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados