Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Invita Zayda Torres a Master Class de Yoga & Fitness con Alejandro Maldonado

 

Mexciali, B.C.- Con el objetivo de promover el bienestar físico, mental y espiritual de la comunidad en Mexicali.

Mexicali, B.C.- En busca de incrementar la productividad y proteger la integridad de los empleados.

 

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Mexicali arrancó el miércoles 6 de junio el Seminario Internacional de Ergonomía, invitando a las empresas bajacalifornianas a actualizarse en el tema con 3 días de talleres especializados.

 

Con la presencia en presídium del Director General de Canacintra Mexicali, Guillermo Chacón Stratta; el Director de la Corporación Regional de Enseñanza Superior en Ergonomía, s.c. Querétaro, México, Victorio Martínez Castro y como invitado internacional Diego Alberto Echavarría Arboleda, especialista Ergónomo internacional de Medellín, Colombia es que se realizó la inauguración de este evento.

 

En palabras de Chacón Stratta “Este es un esfuerzo que hacemos en conjunto para fortificar las áreas de salud internas del sector empresarial y cuidar la misma de los empleados que son siempre una prioridad, cuidando ese aspecto tenemos por seguro que su desempeño será aún más efectivo y la productividad se incrementará considerablemente”.

 

Ante más de 50 asistentes de toda la región fue que la serie de talleres especializados comenzó con el tema “Proyecto de norma oficial mexicana 036-1- STPS 2017 Factores de riesgo ergonómico en el trabajo Parte 1- manejo manual de cargas” a cargo del Doctor Victorio Martínez.

 

El segundo día estará trabajado por el ergónomo Diego Echavarría tratando el tema de “Herramientas Tecnológicas Aplicadas a la Ergonomía”. Y Para el tercer día será manejado el tópico “Fisiopatología de los Desórdenes Músculo Esqueléticos”.

 

Canacintra Mexicali seguirá trabajando arduamente para proveer a las empresas la mejor capacitación para mantener a su personal a la vanguardia y lograr así un desarrollo eficaz de sus habilidades y así elevar el nivel económico como social de la comunidad de Baja California.

 

El organismo se compromete a fomentar el análisis específico de las áreas de trabajo para identificar las áreas de oportunidad y conservar la integridad de los que conforman la fuerza de trabajo regional.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados