Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Invita Zayda Torres a Master Class de Yoga & Fitness con Alejandro Maldonado

 

Mexciali, B.C.- Con el objetivo de promover el bienestar físico, mental y espiritual de la comunidad en Mexicali.

Tijuana B.C.- Alrededor de 90 niños de la Casa Hogar Sión, recibieron calzado nuevo.

 

Reforzando el compromiso con la comunidad como empresa socialmente responsable, la firma Sensata Technologies hizo entrega de regalos y despensa para la Casa Hogar Sion, beneficiado a niños y niñas en situación vulnerable.


En entrevista con el especialista en comunicación, Jorge Alberto Cancino Barajas, compartió que sensibles ante las necesidades de la infancia, a través de la actividad conocida como “Adopta un niño”, el grupo de colaboradores de Sensata, apadrinó a niños que habita en la Casa Hogar Sion, por lo que en fecha reciente se dieron cita para obsequiarles un par de zapatos y tenis a cada uno. No obstante los asociados que no tuvieron la oportunidad de apadrinar directamente a un niño se organizaron para llevar despensa y juguetes.


Destacó que Sensata proporcionó transporte para acudir al lugar, así como piñatas, brincolines, dulces, pizza y bebidas las cuales hicieron de esta reunión, una auténtica fiesta para los habitantes de esta Casa Hogar. “Asimismo contamos con la amable presencia de familiares y pequeñines de nuestro personal quienes gustosamente asistieron con las dinámicas y labores varias en el evento” expresó. Cabe destacar que esta actividad es parte de la labor altruista y servicios a la comunidad que promueve la compañía, buscando aportar un granito de arena con quienes más lo necesitan.


Referencia

Sensata Technologies es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de detección, protección eléctrica, control y administración de energía con operaciones y centros de negocios en 16 países. Los productos de Sensata mejoran la seguridad, eficiencia y comodidad para millones de personas cada día en aplicaciones de automoción, electrodomésticos, aviones, industriales, militares, pesados, calefacción, aire acondicionado y ventilación, datos, telecomunicaciones, vehículos recreativos y marinos.


Retroalimentación

Jorge Alberto Cancino Barajas

Especialista en comunicación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados