Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana B.C.- Con el apoyo de diversas instituciones se ofreció asistencia médica y preventiva, así como tramitología de diferentes servicios para los colaboradores.

 

Como parte del compromiso que emana de una empresa responsable y dedicada a salvaguardar el bienestar de sus colaboradores, la empresa manufacturera de productos médicos, NYPRO Jabil, llevó a cabo su Feria de la Salud y Seguridad 2018, la cual tiene como propósito ofrecer asistencia médica y preventiva, así como servicios personales y de promoción.


Durante el evento que tuvo sede en las instalaciones de la compañía, ubicados en Ciudad Industrial, Mesa de Otay, colaboradores de la compañía y sus familias recibieron servicios psicológicos, cursos para mejorar su calidad de vida pruebas de índice de masa corporal, análisis sanguíneos, oftalmología, dentista, nutrición, primeros auxilios, cortes y tintes de cabello, entre muchas otras actividades al aire libre. Lo anterior, gracias al apoyo y participación de Instituciones como: Bomberos, el banco de sangre UNHE, El Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS), laboratorios MEDITEC, grupo de Rescate, entre otros proveedores. Así como el apoyo de coordinación de recursos humanos y staff gerencial.


Para NYPRO Jabil lo más importante es el recurso humano y este evento es con lo propósito de contribuir de manera preventiva y atención en la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores y sus familias. Sin duda fue un gran éxito, por lo que año con año buscan replicar y mejorar el evento.


Nypro La visión de Nypro es construir una organización global sostenible, responsable y que mejore continuamente. Su éxito se deriva de la pasión por servir, caracterizado por la flexibilidad, la adaptabilidad, la innovación, la confianza y la transparencia; haciendo esto con el compromiso de sus clientes y sus consumidores. Nypro siempre está buscando profesionales calificados para formar parte del equipo mundial. Orientado al crecimiento tienen formación en moldeo por inyección de plásticos de precisión, especialmente en gestión, ingeniería, marketing y ventas, procesamiento, control de calidad, metrología y fabricación de moldes.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados