Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- Con el propósito de conmemorar el 14 aniversario de la Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México, se llevó a cabo el tradicional corte de pastel que dio inicio al marco de la celebración.

 

Durante el acto protocolario, Rosa del Carmen Montaño Fimbres, Directora Ejecutiva de la asociación expresó que “hoy celebramos 14 años de estar atendiendo a niñas y niños enfermos, con, discapacidad, menores albergados en casas hogar, adultos mayores que se encuentran en asilos, a otras organizaciones de la Sociedad Civil y a las comunidades indígenas marginadas, gracias al apoyo de todo el sector empresarial y distintos esfuerzos que año con año se unen a Cadenas de Ayuda”.

 

Comentó que al conmemorar el Aniversario se buscar agradecer el compromiso y generosidad de donantes, voluntarios, empresas y sociedad en general que a lo largo de 14 años han brindado desinteresadamente su apoyo para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable.

 

Durante la ceremonia se contó con la asistencia de menores de CADAM acompañados de sus familiares, donantes, voluntarios, directivos de las distintas Casa Hogar y de otras instituciones así como invitados especiales.

 

Además en el marco de aniversario, se ofrecieron los talleres “Más fondos para tu causa” y el Informe de Transparencia 2017 dirigido a directivos de Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados