Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- Al apoyar nueve proyectos de asociaciones e instituciones educativas.

 

Con su programa de Ayuda a la Comunidad, la empresaSpectrum Brands se compromete a crear y mantener una cultura donde se reconoce la importancia de colaborar con la comunidad mexicalense, por lo que abraza una cultura de ciudadanía responsable al apoyar la realización de nueve proyectos a favor de los jóvenes y personas vulnerables.

 

Para hacer entrega oficial de los donativos, se citó a las asociaciones e instituciones donde Héctor Andrade, Gerente de Planta, destacó que dicha labor filantrópica ha perdurado, al mismo tiempo,los apoyos económicos y en especie van en aumento con el paso de los años, gracias a la disposición de la compañía y la solidaridad de sus asociados que durante todo el año apoyan a ciertas causas con donativos en especie. “Cuando hacemos alguna colecta es sorprendente todo lo que nos comparten, han ocurrido tragedias en las cuales hemos sido solidarios, sobre todos los asociados que tienen esa cultura de responsabilidad social” concluyó.

 

Los proyectos

La Casa Hogar “Manantial de Vida”llevará a cabo las mejores requeridas por Protección Civil para continuar con  la misión de atender las necesidades básicas de los niños y niñas en resguardo.Fundación “SOS:Unidos por ti” podrá proveer alimento, medicamento, atención médica y artículos varios a diferentes grupos vulnerables de la localidad y el valle de Mexicali y con ello, fortalecer sus actividades para mejorar la calidad de vida de la gente.

 

Con su donativo, la Asociación “Misión San Carlos”cubrirá las necesidades que actualmente se tienen como son: pintura, ropa de cama, artículos de papelería, aseo personal, entre otras cosas.La Fundación “Jesús Zamora: por amor al béisbol”, solventará los gastos que se generan en el evento anual de la División Challenger de niños con discapacidad, de diferentes localidades.

 

La Fundación Index aprovechará su donativo para crear ludotecas hospitalarias que permitan sobrellevar y superar el proceso de enfermedad a los pacientes de la clínica 30 y 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

En el caso de las instituciones educativas, el CBTIS No. 21 equipará 5 aulas didácticas de reciente construcción con equipo de proyección digital, mobiliario, entre otras cosas que beneficiará a 2,888 alumnos. Cecyte Misiones podrá aumentar las becas de su Programa “Padrino Lince”, enfocado en apoyar a los alumnos de bajos recursos con mejor promedio y buena conducta a través del otorgamiento de una beca económica.

 

La Facultad de Ingeniería de la UABC, podrá renovar una sala de usos múltiples para clases en el laboratorio, lo que contribuirá a la formación integral de 4,332 estudiantes de 11 programas educativos. Cecyte Portales instalará una malla sombra, y brindará mantenimiento a sus instalaciones para beneficiar a 710 alumnos.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados