Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

  • Mexicali, B.C.- Se construyó el nuevo CENTRO ORTOPÉDICO FUNDACIÓN INTERMEDIA, en beneficio de la región.

 

Con el objetivo de contribuir e impactar de manera positiva en la comunidad de Mexicali, Constellation Brands donó 1.88 millones de pesos para la construcción del Centro Ortopédico Fundación Intermedia (COFI), para que cientos de niñas y niños con alguna discapacidad, mejoren sus condiciones a través de la equinoterapia.

 

Motivados por el compromiso con Mexicali y su gente, la compañía número uno de vinos Premium en el mundo y la número tres de cerveza en Estados Unidos, fundada hace más de 70 años, donó un espacio de 160 mts2 de construcción que fungirá como el centro para los ejercicios de fisioterapia que fortalecerán los músculos de los pacientes.

 

La Responsabilidad Social Corporativa ha sido parte fundamental de la cultura y valores en Constellation Brands desde 1945 y parte del éxito de la empresa a largo plazo está directamente ligado a la capacidad de hacer una diferencia positiva en las comunidades en donde se tienen operaciones.

 

Las nuevas instalaciones del COFI, pertenecientes a Canal 66, se encuentran en el kilómetro 16.5 de la carretera al Aeropuerto de Mexicali y fueron construidas en un tiempo récord de cuatro meses, para que los niños de la región puedan trabajar en su recuperación bajo unas condiciones favorables que permitan su óptimo desarrollo. 

 

Esta inversión forma parte del plan de vinculación que Constellation Brands adquirió con Mexicali desde su llegada, conscientes de que el trabajo en conjunto y en equipo para apoyar a la comunidad a través del sector salud, educación, deporte, entre otros, contribuirán al desarrollo de Mexicali.

 

Constellation Brands reitera su compromiso con la región a través de acciones que impacten positivamente a su gente, al ser las mujeres y hombres de los lugares en donde tiene presencia, una prioridad en su operación diaria.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados