Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- Durante la jornada del taller, se explicó a detalle el nuevo esquema para el cálculo de costos en las diferentes tarifas después del periodo de transición.

 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la Comisión Estatal de Energía (CEEBC) y en coordinación con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), llevó a cabo el taller “Nuevo esquema de tarifas eléctricas después del periodo de transición”, con la asistencia de más de 100 industriales de la región.

 

Durante la jornada del taller, se explicó a detalle el nuevo esquema para el cálculo de costos en las diferentes tarifas después del periodo de transición, resolviendo la inquietud generada entre los usuarios del servicio eléctrico, ante la transición de esquema.

 

Al taller se convocó a los miembros agremiados de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali.

 

Autoridades estatales señalaron que la vinculación con la CRE, permitió atender las gestiones de asesoría manifestadas por el sector empresarial de Mexicali, esclareciendo sus dudas en el tema, mediante una extensa participación en la ronda de preguntas y respuestas.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados