Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana B.C.- Para reconocer el esfuerzo de los hijos de los colaboradores con los mejores promedios. 

 

En el marco de festividad del día del niño, la empresa Dart Container, organizó para los hijos de sus colaboradores el tradicional juguetón y excursión al museo del Trompo, el cual tiene como propósito reconocer el esfuerzo académico por obtener los mejores promedios.


En entrevista con la Superintendente de Recursos Humanos, Verenisse González, compartió que cada año Dart Container realiza el evento “Juguetón”, el cual reúne a los hijos de los trabajadores en las instalaciones de la compañía para ofrecer un día de convivencia, diversión y realizar la entrega de sus respectivos obsequios-juguetes, en reconocimiento de las mejores calificaciones, sin embargo en esta ocasión, la celebración incluyó un paseo al museo interactivo de Tijuana “El Trompo”, disfrutando de esta festividad alrededor de 95 personas, entre padres de familia, colaboradores y staff administrativo, así como los 57 niños homenajeados.


Durante la orden de día, el Gerente de Planta Huascar Efraín López Roma, recibió a los pequeños en el patio central de la compañía, para realizar la entrega oficial de sus reconocimientos y obsequios, no sin antes externar un emotivo mensaje de felicitación para los pequeños y cada uno de los padres de familia que contribuyen con su trabajo en brindarles educación de calidad.


Entre las dinámicas, destacó el concurso de baile de botargas (minions) y no podía faltar la principal y personalizada botarga “Vasito Dart”.
Posteriormente la visita en el museo del Trompo ofreció un show de ciencias y recorrido por las salas principales, una rica comida y transportación para todos totalmente cubierto por la empresa.


Referencia Dart de Tijuana, es una empresa dentro de la industria de fabricantes de envases para alimentos en Tijuana, Baja California. Esta empresa privada se fundó en el año 2005, la organización cuenta con 2 sucursales, matrices y sedes; presentando gradualmente un crecimiento exponencial en nuestra región.


Contacto:

Verenisse González

Recursos Humanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados