Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa instala nueva máquina de esquineros de papel en su Planta Packaging Solutions

 

Tijuana, B.C.- La inversión reafirma el compromiso de Smurfit Kappa en la región.

Mexicali, B.C.- “Un pequeño Montecarlo en el desierto. Mexicali 1901-1913” de Lorenia Ruiz Muñoz.

 

Para difundir en jóvenes y adultos el interés por la historia de nuestra ciudad, así como para apoyar el talento local, la empresa Hirsh Industries organizó para sus empleados la presentación del libro “Un pequeño Montecarlo en el desierto. Mexicali 1901-1913”, escrito por la joven historiadora cachanilla, Lorenia Ruiz Muñoz. Dicho evento, se llevó a cabo en la mañana del pasado jueves 3 de mayo en las instalaciones de la mencionada empresa. Para la realización de este acto se contó con la presencia de la autora del libro y de la Maestra Aidé Grijalva, quienes hicieron hincapié en la importancia de conocer y de seguir indagando sobre la historia de los primeros años de formación de Mexicali.

 

Como parte del programa, al finalizar la intervención de las invitadas, se abrió un espacio de preguntas y respuestas, en el que los concurrentes tuvieron la oportunidad de conversar con la autora. En esta ocasión destacó la participación de los empleados de Hirsh Industries quienes mostraron un gran interés por saber más sobre la historia de nuestra ciudad y por comprender la importancia del quehacer histórico. Para concluir el evento la escritora firmó ejemplares, así como una pausa para la convivencia entre los asistentes y las invitadas.

 

De acuerdo a la Directora de Recursos Humanos María Eugenia Romero, el objetivo del evento es acercar la cultura a los colaboradores de la empresa y apoyar el joven talento literario de Lorenia Ruiz Muñoz y que mejor que con un libro con la historia de Nuestra Ciudad. “Fue muy grato ver el interés de las personas por participar,  en  un espacio para disfrutar de la historia desde una perspectiva fresca y sin prejuicios”.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados