Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Convocan a la Industria de Mexicali a Súper Demo Show de Medición

 

Mexicali, B.C.-Mitutoyo México y Arrega Industrial realizarán un magno evento de medición este próximo 29 y 30 de mayo en el Hotel Fiesta Inn Mexicali...

Tijuana, B.C.- El desarrollo de Software adaptado a las necesidades de las diferentes industrias se ha convertido en un importante nicho de mercado...

 

que incluso puede beneficiar a pequeñas empresas a fortalecer sus operaciones, debido a las ventajas que ofrecen los sistemas especializados. 

 

Actualmente, la empresa tijuanense Arte Digital, perteneciente al Clúster de Tecnologías de la Información de Baja California (IT@BAJA), que preside el Ing. Julio Velarde Meza, provee tecnología acorde a las peticiones de distintos tipos de compañía, desde la manufacturera hasta los hospitales. 

 

Durante su participación en la Segunda Feria del Crédito, Soluciones Tecnológicas y Energía Solar, realizada por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), el gerente de operaciones de la compañía, Edwin Gutiérrez, resaltó la importancia de vincularse con el resto del sector empresarial para genera una sinergia de servicios. 

 

Asimismo, expresó que actualmente la mayor cantidad de peticiones de las empresas están relacionadas con aplicaciones Web para administrar información, y puso como ejemplo hospitales que solicitan aplicaciones para tener un registro de sus pacientes. 

 

No obstante, señaló que el desarrollo de aplicaciones también están relacionados con sistemas móviles que pueden manipularse en teléfonos inteligentes, y expresó que algunas de esas aplicaciones para celular son solicitadas por médicos para mantener una relación estrecha y directa con sus pacientes en todo momento, sin embargo, las áreas de oportunidad son todavía mayores. 

 

Gutiérrez expuso que empresas maquiladoras les han solicitado la conformación de sistemas Web especialmente diseñados para realizar sus operaciones, por lo que ven resuelta de forma eficiente sus necesidades específicas. 

 

Asimismo, explicó que las micro, pequeñas y medianas empresas que solicitaron informes acerca de sus servicios en dicha feria recibieron un descuento de 25 y 15 por ciento para el desarrollo de sitios Web y aplicaciones móviles, debido al compromiso de Arte Digital con el crecimiento de dichas compañías, vitales para la economía regional. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados