Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- Colaboradores participan en rally para fortalecer las acciones de seguridad.

 

Con el propósito de disfrutar y fomentar  la sana convivencia entre sus colaboradores y sus familias, la empresa del sector ortopédico Breg México, llevó a cabo su tradicional Picnic Familiar en el Bosque de la Ciudad el pasado 7 de abril.

 

 Desde las 8:00 am, la caravana de Breg se instaló en el parque para disfrutar de todas sus atracciones, la convocatoria del Picnic estuvo abierta a colaboradores y sus familias, lo que conglomeró a más de 1,000 felices asistentes, los cuales disfrutaron de un rico desayuno, juegos mecánicos, actividades deportivas, concursos, botanas, aguas frescas y para comer Tacos de Carne Asada.

 

Durante el picnic, se realizó un rally con los 10 equipos inscritos, el cual inició con las tradicionales porras, resaltando el slogan de seguridad “Pienso inteligente, actuó seguro, soy BREG”. Continuaron con actividades como carrera de sacos, pesca de manzanas entre otras, y para finalizar el desempate con el jalón de cuerda.Los campeones del rally, ganaron un paquete de carne asada para el equipo completo.

 

Para los niños, se presentó  un show infantil amenizado por los personajes de Disney como Frozen, Princesita Sofia, Paw Patrol, donde más de 350 niños en edades de 3 a 12 años recibieron dulces y regalos.

 

Este evento, da la oportunidad de convivir en un ámbito familiar entre colaboradores de todos los niveles ya que supervisores, gerentes, líderes y operadores forman parte también del STAFF, a la par se tiene la oportunidad de conocer de cerca a las familias de sus equipos de trabajo, así como festejar a su vez a todos los niños Breg a quienes se celebran su día  en este mes.

 

picnic familiar Breg 15_.jpgpicnic familiar Breg 10_.jpgpicnic familiar Breg 11_.jpgpicnic familiar Breg 12_.jpgpicnic familiar Breg 13_.jpg

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados