Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Tijuana, B.C.- Baja california es uno de los polos de concentración de la industria maquiladora en México más importantes.

 

Siendo esta la que rige la economía local, es necesario gestionar de manera óptima los recursos materiales, pero aún más los humanos del sector, primordialmente los relacionados a los conocimientos y competitividad de los perfiles que dentro de esta se desempeñan.

 

Dando respuesta a esta necesidad, la firma de entrenamiento especializado para la industria Eje Instituto, ha venido realizando distintos programas de capacitación con un enfoque muy especializado, el más reciente siendo el “seminario en ergonomía industrial”, el cual fue impartido por uno de los más importantes perfiles dentro del campo de ergonomía, el Dr. Carlos Espejo. Este seminario se impartió centrado en la búsqueda de mejorar las condiciones del personal a través de la correcta aplicación de la normativa establecida y recientemente actualizada, abarcando temas como el estrés laboral, controles, macro y micro ergonomía, entre otros. En esta 8va edición del seminario se capacitó a más de 20 ingenieros de las áreas de seguridad e higiene, así como de medicina laboral.

 

Por otra parte, la firma capacitadora, continúa impartiendo su 5ta edición del “Taller en administración de proyectos”, que tiene como objetivo impulsar a la región ayudando a la correcta gestión e implementación de proyectos internos en las empresas de los diversos giros de Baja California; en esta edición participan empresas como Harman, Parker, Cri de México, Baja Call Center, Metronic, DJ Orthopedics, entre otras, así como profesionales independientes.

 

Siendo que Eje Instituto atiende a un sector muy específico en el área de capacitación, pero con un gran alcance a nivel estatal, la firma está a punto de dar inicio a su 10mo “diplomado en plásticos” el siguiente 4 de mayo. Este programa ha sido desarrollado para cubrir un amplio de temario directamente relacionados a los procesos y materiales plásticos, siendo el único en la región impartido por instructores del CIQA, el centro Conacyt más grande a nivel nacional enfocado en la investigación científica básica y aplicada, desarrollo experimental e innovación tecnológica en el campo de polímeros y materiales avanzados.

 

Afianzando la relación con sus clientes, la firma de entrenamiento lanzará una segunda edición de este diplomado en plásticos, a un mes posterior a la conclusión del primero, reforzando su liderazgo como empresa de capacitación técnica en el estado. Sin embargo, estas no son todas las novedades en oferta que la firma tiene, puesto que, ha agendado a su calendario más de 10 cursos de capacitación nuevos, como en el caso de mantenimiento de moldes de inyección y mantenimiento autónomo, así como su ya reconocido diplomado en ingeniería de empaque.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados