Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Convocan a la Industria de Mexicali a Súper Demo Show de Medición

 

Mexicali, B.C.-Mitutoyo México y Arrega Industrial realizarán un magno evento de medición este próximo 29 y 30 de mayo en el Hotel Fiesta Inn Mexicali...

Mexicali, B.C.- Durante el mes de abril, la compañía celebró a lo grande sus 10 años de operaciones con crecimiento para el próximo año.

 

La empresa dedicada al diseño y creación de partes arquitectónicas: Formglas, cumplió 10 años de operaciones en la ciudad y llevó a cabo una serie de eventos en compañía de sus colaboradores para celebrar una década de grandes experiencias y éxito.

 

Como parte del marco de aniversario se realizó una cena baile en un lujoso salón de la ciudad donde asociados y el Presidente del corporativo convivieron en una ambiente de gala y celebración. Además, se llevó a cabo un evento en las instalaciones de la planta donde se premió la lealtad de 59 asociados con antigüedad de 4 hasta 10 años con la entrega de una camiseta conmemorativa y reconocimiento así como la rifa de 4 televisores inteligentes.  

 

Jorge Zamora, Vicepresidente de Manufactura de la corporación Formglas expresó su orgullo por este logro que fue gracias a todos los colaboradores, en especial, aquellos que han permanecido durante la compañía durante esta década pues gracias a su experiencia, la planta ha podido crear grandes proyectos de molduras para edificios de todo el mundo.

 

Desde aquí han salido piezas a casi todos los continentes, recordó. “Uno de los proyectos más ambiciosos y más grande de la historia del Corporativo Formglas que tiene una trayectoria de más de 50 años, se logró llevar a cabo gracias a las manos mexicalenses hasta el aeropuerto de Mumbai en la India. Hemos mandado a China, Argentina, Suiza, pero el 80% se va a Estados Unidos y Canadá donde reside el corporativo”.

 

Destacó que su nicho de mercado es la industria de la construcción y se ha generado una alta perspectiva y crecimiento enorme sobre todo en el 2019 donde probablemente puedan duplicar su equipo de trabajo. “De empezar con un headcount de no más de 10 personas  y ahora ser 417 colaboradores, es una satisfacción muy grande para el corporativo, ya que 417 familias dependen de esta organización y gracias a su esfuerzo estamos en crecimiento” apuntó. 

 

Detalló que con el objetivo de ser una empresa familiar, la compañía creó un programa con bonos especiales para que los mismos empleados inviten a sus familiares a que se una al equipo de Formglas, una estrategia que ha funcionado y fortalece la unidad y valores en su plantilla laboral.

 

Acerca de Formglas

 

Es el fabricante líder mundial de soluciones de productos arquitectónicos moldeados con una historia de 5 décadas. Formglas crea soluciones fabricadas a medida para productos arquitectónicos sostenibles y de ingeniería de precisión. Los productos Formglas están diseñados para acelerar la construcción, simplificar la instalación, reducir costos, proporcionar una apariencia estética mejorada y garantizar años de durabilidad y belleza. Sus productos se utilizan en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente y Asia. Sus dos instalaciones de fabricación y diseño, están estratégicamente ubicadas y cuentan con el respaldo de más de 250 profesionales de diseño, soporte de campo, servicio al cliente y fabricantes, y más de 40 representantes regionales de productos en todo el mundo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados