Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Mexicali, B.C.- El pasado sábado 7 de abril se reunieron más de 160 colaboradores de todas las áreas de la empresa para correr, trotar o caminar en su tradicional carrera atlética.

 

Ha sido a través de diversas actividades recreativas y deportivas, que Gulfstream Mexicali ha creado un fuerte compromiso entre el cuidado de la salud y su gente, prueba de ello fue la gran participación que se tuvo el pasado sábado 7 de abril donde más de 160 colaboradores de todas las áreas de la empresa se reunieron en punto de las 8:00 am para correr, trotar o caminar su tradicional carrera atlética con un recorrido de 5 km.


Con tiempo de 21 min y 57 segundos Agustín “Guty” Álvarez se llevo el 1er lugar en la rama varonil, seguido de Efrén Rivas con 22 minutos y 11 segundos y en 3er lugar Miguel Coronado con 22 min y 52 segundos; en la rama femenil, María de los Ángeles logró finalizarlos 5 km con un tiempo de 29 min y 25 segundos, seguido de Mariela Vanessa con 30 min. 7 seg. y en 3er lugar Iris Ramírez con 31 min. 7 segundos.


‘’Fue muy buena experiencia, lo volvería a hacer, es mi primera carrera pues tengo poco en la empresa pero me gusta estar aquí poniendo el ejemplo’’ compartió Claudia Hernández, Mecánico de Ensambles Eléctricos.


A la par de esta actividad, Gulfstream inicio el año promoviendo el bienestar de sus colaboradores con nuevas dinámicas en donde se invita a los colaboradores a bajar y/o mantener su peso apoyados de métodos sanos como nutriólogos, ejercicios, entre otros, teniendo la oportunidad de obtener premios e incentivos económicos.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados